Panasonic es galardonado con los prestigiosos premios EISA por la cámara LUMIX GH-3

Panasonic anunció que ha sido reconocida con el prestigioso premio EISA (European Imaging Sound Association) por la cámara fotográfica LUMIX DMC-GH3 y por el lente intercambiable LUMIX G VARIO 14-140mm / F3.5-5.6 ASPH / POWER O.I.S. (H-FS14140) de la LUMIX G.

La compacta cámara LUMIX GH3 ganó en la categoría “‘European Photo-Video Camera 2013-2014” por su calidad como una versátil cámara fotográfica y de video, según mencionan los expertos panelistas del EISA - “La Panasonic LUMIX DMC-GH3 ofrece la mejor calidad de video de cualquier cámara que combine fotografía y video, dentro de sus segmento de precio, e incluso en segmento más elevados. Ofrece opciones completamente manuales como también completamente automáticas para grabar video, haciéndola ideal para diversas situaciones. Igualmente esta cámara es muy manejable para tomar fotografías con un amplio rango de control, haciéndola muy completa. La cámara LUMIX DMC-GH3 de Panasonic es muy popular entre los entusiastas de video debido a que presenta un peso muy liviano pero es muy resistente a la vez, teniendo la capacidad de funcionar con diversos lentes de alta calidad”.

Adicionalmente los jurados de EISA tomaron en cuenta la drástica reducción del peso en los lentes, entre los cuales se pueden mencionar el LUMIX G VARIO 14-140MM / FE.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-FS14140) otorgando el ‘European Compact System Zoom Lens 2013-2014’. “Con la actualización del LUMIX G VARIO 14-140mm / F3.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. Panasonic ofrece una versión más ligera y pequeña de su kit de lentes, los cuales presentan una operación silenciosa y suave, encajando perfectamente con la Lumix DMC-GH3 y con la cámara DMC-G6. Se ha presentado una reducción de aproximadamente 200 g. en el peso y se ha mejorado el Estabilizador Óptico de Imagen POWER O.I.S., ambas características hacen a estos lentes mucho más amigables, mientras la apertura de siete-navajas permite producir increíbles imágenes con foco selectivo”.

De igual manera Panasonic fue premiada dentro de otra categoría por su televisor VIERA TX-P60ZT60 con el ‘European Home Cinema TV of the year 2013-2014’ y con el sistemas de sonido SC-PMX9 los jueces del EISA otorgó el premio ‘European Compact Hi-Fi System 2013-2014’

Acerca de EISA: Fundad en 1982, la European Imaging Sound Association (EISA) es una asociación multimedia que realiza pruebas con productos electrónicos. Con una membresía que incluye 50 revistas de audio, telefonía móvil, video y fotografía, pertenecientes a 20 países de Europa, los premios EISA son reconocidos como unos de los más prestigiosos y son indicadores importantes a la hora de decidir en la compra de un producto.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en.