Panasonic y el Barcelona Futbol Club firman un acuerdo de colaboración global

Panasonic Corporation y el Club de Futbol Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración global en la cual Panasonic Corporation será un patrocinador oficial del Club y podrán realizar actividades en conjunto a lo largo de los próximos 3 años. En este espacio Panasonic tendrá derechos de Marketing e imagen del club.

Como resultado del acuerdo, que se extiende hasta el año 2016, Panasonic obtendrá una serie de derechos entre los que incluye asociación de las marcas, el uso de la imagen de Barça y los beneficios incluidos en el programa de patrocinios.

Panasonic adquiere así el derecho de llamarse patrocinador oficial y convertirse en la marca oficial de televisores del afamado equipo de futbol español. Panasonic, el Televisor Oficial de Barcelona Futbol Club - BFC.

Panasonic de ahora en adelante colaborará con el Barcelona FC en actividades comerciales alrededor del mundo y realizarán actividades para promocionar a los televisores VIERA como “El Televisor Oficial de Barcelona FC”, incluyendo la proyección de partidos de futbol del Barcelona en versión 3D en las tiendas, escaparates en tiendas, campañas de productos y el uso de la imagen del Barça en los sitios web y páginas de Facebook.
La asociación de la imagen del Barcelona FC, uno de los equipos de futbol más poderosos y populares del mundo, junto a los televisores VIERA de Panasonic, quienes están llamados a convertirse en los líderes mundiales en el mercadeo de televisores, es la clave de esta unión entre Panasonic Corporation y el Club de Futbol Barcelona.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la

bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: