Graphic of hand Graphic of hand Graphic of logo
LIFE WITH MUSIC, REIMAGINED.
URBAN AUDIO, completamente rediseñado con un estilo nunca visto y un sonido increíble. Ahora cuenta con funciones espectaculares con el objetivo de alcanzar la sofisticación perfecta. Podrás sentir oleadas de emociones con cada nota musical, que harán que tu vida ya no sea la misma tanto para ti como para tus amigos. Deja que URBAN AUDIO haga vibrar tu mundo como nunca antes.
¿Qué es URBAN AUDIO?
Graphic of SONIDO Graphic of SONIDO Graphic of SONIDO Graphic of SONIDO
SONIDO Gracias a nuestra experiencia en sistemas de audio de alta calidad, podemos presentarte el mejor sonido que experimentarás jamás. No es comparable a nada que hayas escuchado antes con altavoces inalámbricos o de micro componentes. Estés dónde estés, el sonido te llevará a otra dimensión y volverás para buscar más.
Graphic of DISEÑO Graphic of DISEÑO
DISEÑO Su estilo compacto no es solo atractivo estéticamente, sino que está diseñado específicamente para adaptarse a habitaciones modernas, así como para que lo puedas transportar fácilmente. Ahora podrás disfrutar de tus fiestas incluso en la terraza y vivir momentos inolvidables con tus amigos.
CONECTIVIDAD Nuestra app jukebox y la conectividad Bluetooth® avanzada te permite reproducir música a la perfección, tal y como lo haría un DJ. El Urban Audio está diseñado para ser exactamente lo que estás buscando.
Graphic of CONECTIVIDAD
hand
hand
play button