INVERTER

lm_1-2_lc_140131_01

El secreto de su capacidad es la flexibilidad

Los aires acondicionados Inverter de Panasonic tienen la flexibilidad para variar la velocidad de rotación del compresor. Esto permite utilizar menos energía para mantener la temperatura establecida mientras además enfría y calefacciona la habitación más rápido durante el encendido. De este modo, puedes disfrutar de un mayor ahorro en tus cuentas de electricidad y al mismo tiempo continuar enfriando y calefaccionando la habitación más rápido durante el encendido.

Cómo funciona?

El principio es muy similar a conducir un auto. Es más cómodo conducir un automóvil cuando no es necesario repetir las operaciones de encendido y detención.
Utilizar un inverter produce el mismo efecto en los aires acondicionados. Cuando se enciende un aire acondicionado, el inverter comienza a funcionar a toda su potencia para hacer que la habitación alcance la temperatura establecida. Cuando se alcanza la temperatura establecida, el inverter permite mantener un funcionamiento eficiente para reducir al máximo el cambio de temperatura en la habitación. Esto evita el consumo innecesario de electricidad y mantiene la temperatura de la habitación a un nivel agradable.

lm_1-2_lc_140131_04


lm_1-2_lc_140131_08



Una espectacular reducción en el consumo de energía que permite un gran ahorro

El aire acondicionado inverter ofrece una impresionante reducción de 50 % en el consumo de energía, ya que regula la velocidad del compresor para brindar la cantidad exacta de potencia de enfriamiento sin comprometer la comodidad. Hace una gran diferencia cuando se utiliza durante periodos prolongados de tiempo.
*Comparación entre el modelo inverter 1,5 HP y el modelo no inverter 1,5 HP (enfriamiento)


lm_1-2_lc_140131_10



Amplio rango de potencia que mantiene la habitación a la temperatura correcta todo el tiempo

Control preciso de la temperatura con un amplio rango de salida de potencia que permite que aire acondicionado Inverter satisfaga los diferentes niveles de ocupación de una habitación, garantizando por lo tanto comodidad constante.
*El gráfico muestra el amplio rango de salida de potencia del inverter 1,5 HP durante el enfriamiento.


lm_1-2_lc_140131_12



Enfría y calefacciona el área rápidamente después de encenderse, gracias a su poderoso funcionamiento

Los aires acondicionados inverter de Panasonic pueden funcionar con mayor potencia durante el periodo de encendido para enfriar la habitación 1,5 veces más rápido y calefaccionarla 4 veces más rápido que los modelos no inverter.
*Modelo inverter 1.5HP en comparación con el no inverter. Temperatura exterior de la habitación: 35 °C; temperatura establecida: 25 °C