Diseño de Concepto Panasonic 2016 - Arte & Interior

Diseño de Concepto Panasonic 2016 - Arte & Interior

Diseño de Concepto Panasonic 2016 - Arte & Interior
Art & Interior

 

Televisores Ubicados en la Antesala del Arte, Creados con el Espíritu del Diseño de Interiores.


La Voz del Diseñador

La Voz del Diseñador
La Voz del Diseñador

Michael Tropper
Fundador y Director Creativo  
Forpeople

George Watson
Director Adjunto de Diseño   
Forpeople

Hiromitsu Kimura
Gerente Senior de Diseño   
Panasonic Corporation

Angeline Moura
Diseño Industrial CMF
Panasonic Design Centre Europe

La historia detrás del concepto Art & Interior

Michael: Para crear nuestro campo de exploración, hemos triangulado el arte y el diseño de interiores junto con la tecnología. Un elemento tecnológico que se transforma en parte del entorno, y se integra para conformar el hogar de los clientes conscientes de su espacio interior. En ese contexto, una obra de arte es el punto de enfoque, una pieza central que tiene una historia que contar, estos elementos se vuelven los parámetros de nuestro trabajo.    

George: En este proyecto queríamos explorar dos diferentes formas de pensar. Una manera de pensar corresponde a alguien que busca la integración, y la otra manera corresponde a alguien que quiere que el objeto realmente se distinga, y que tenga presencia en el entorno del hogar, como en el caso de una obra de arte. De modo que todo realmente se trató de intentar comprender ambas maneras de pensar.     

Kimura: También enfrentamos desafíos para poder integrar nuestros productos dentro de los hogares. ¿Como hacer para adecuar nuestros productos al contexto de la vida real? Para resolver esto, hemos creado prototipos rápidos de nuestras ideas, y los hemos probado en hogares Europeos. Durante el proceso también nos hemos asegurado de que los materiales y los colores se integren al entorno.

La historia detrás del concepto Art & Interior

Conceptos sobre las tendencias del diseño en Europa.

Michael: Europa es y siempre ha sido el lugar de la diversidad, lo cual se deriva de razones geográficas e históricas. En los últimos años hemos visto como se combinan muchos estilos, y como aparecen nuevas y sorprendentes interconexiones, una forma de eclecticismo en la que los diferentes colores, materiales y formas coexisten y crean una nueva e impresionante armonía.     

Los europeos por lo general se preocupan mucho por sus espacios interiores, y perciben sus hogares como un lugar para expresarse a sí mismos. George: Así es, las personas están buscando objetos que se relacionen y enriquezcan sus experiecias desde el punto de vista emocional. Todo comienza siendo auténticos respecto a los materiales, celebrando sus orígenes y sus cualidades intrínsecas, tales como objetos que son inteligentes, flexibles y personalizables.    

Angeline: Mientras entramos a una nueva y emocionante era del lujo, la división CMF (Colores, Materiales y Acabados), propone novedosos y sofisticados desarrollos dentro del área de materiales y acabados. Dichos desarrollos transformarán nuestra percepción del color, y ayudarán a crear productos especiales y entornos suntuosos. Un estilo de diseño sofisticado e integrado, para destacar la estupenda elaboración artesanal mediante los colores y los materiales.

Conceptos sobre las tendencias del diseño en Europa.

Colección Art & Interior

Colección Art & Interior





Diseño Art of Light
- Serie DX900 -


La Elegancia de los Marcos y los Pedestales Hace que su TV se Transforme en una Obra de Arte.

Estos televisores no son solamente televisores. Sus elegantes marcos y pedestales los convierten en obras de arte, capaces de optimizar inclusive los diseños interiores más elegantes. Ellos también son el hogar perfecto, para la estupenda calidad de imagen producida por sus pantallas.

Diseño Art of Light - Serie DX900 -
Colección Art & Interior





Diseño Freestyle
- Serie DX800 -


Las pantallas se Convierten en un Elemento del Espacio Interior, Enmarcado en un Bisel Freestyle

Diseños que no simplemente se limitan a ser colocados sobre un mueble, sino que  también se suman al espacio interior como parte misma del mobiliario. Los diseños también se adaptan a diversos estilos de vida, llevando así flexibilidad y armonía a los hogares, mediante un marco estilo libre.

Diseño Freestyle - Serie DX800 -
Colección Art & Interior




Diseño Switch
- Serie DX780/750/730/700 -


El Pedestal Ajustable tiene un Diseño Flexible para Ajustarse a Diversos Estilos de Vida. 


Diseñados para adaptarse a diversos estilos de vida, y proporcionar flexibilidad y armonía al hogar gracias al pedestal* "Switch Design". Su materialización inspirada en el diseño mobiliario, conduce hacia formas simples y elegantes, con elaboración metálica y acabados que proporcionan la sofisticación requerida por los hogares Europeos.

*No disponible para el modelo de 40".

Diseño Switch - Serie DX780/750/730/700 -
Colección Art & Interior




Diseño Clear Frame
- Serie DX650 -


Combinación entre Metal y Claridad en un Marco Ligero con Pedestal Ajustable.

Inspirados en el diseño de muebles de alto nivel, estos televisores combinan metal con un marco claro de una manera que expresa ligereza, mientras proporcionan flexibilidad y armonía al hogar.

Diseño Clear Frame - Serie DX650 -
Colección Art & Interior





Diseño Tailored
- Serie DX600 -


Los Materiales Inspirados en el Diseño de Muebles Guían Hacia Formas Simples y Elegantes.


Un diseño simple y a la vez elegante que se ajusta a cualquier espacio interior, además de contar con la flexibilidad de un pedestal ajustable.

Diseño Tailored - Serie DX600 -