https://myprofile.panasonic.eu/login?lang=es_ES&{0} /servlet/saml/logout4eu?{0} //shop.panasonic.es/s/Sites-ES-B2C-Site/dw/shop/v15_5{0}?client_id=10d38a11-2677-4619-8f77-3dd61bcd19b6 #.###,00 010 true categorybrowsepage,comparepage,wishlistpage,learncontentpage false productpage false 010 //panasonic-spain-purchase-now.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-spain-purchase-now.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

OPINIONES DE USUARIOSCámara digital Lumix LX100

Puntuación(obligatorio)Se debe seleccionar al menos 1 estrella.
Se debe introducir una opinión
EVALUARSu evaluación no se ha podido enviar.

¡Gracias por compartir tu opinión sobre este producto!

Antes de empezar, por favor recuerda esta información, para escribir tu reseña:

1) Escribe tu opinión una vez utilizado el producto.

2) Describe el producto y sus características en detalle

3) Por favor, evita:

- Información a carácter variable, como por ejemplo promociones o precios especiales

- Información sobre terceros u otros sitios web

- Información Personal

- Expresiones inapropiadas

Nos reservamos el derecho de no publicar tu opinión, si contiene cualquiera de los anteriores tipos de contenidos o viola otras políticas internas.

No podremos contestar a una consulta desde este espacio, si necesitas información o soporte por favor contacta con nosotros aquí

Si está satisfecho con su opinión, la puede validar ahora, o bien volver atrás para modificarla.

ANTERIOREVALUAR

Gracias

Su evaluación ha sido enviada y debería aparecer en breve. *
Esperamos que su opinión sea muy útil a otros usuarios.
* Para su información, nuestros moderadores leen cada reseña.

9 Opiniones

LX100 gran camara

Cámara excelente en casi todos los aspectos, excepto que tiene tendencia a ensuciarse el sensor muy frecuentemente. No obstante, es muy grande el número de ventajas que posee.

Jorge sábado 25 de septiembre de 2021 18:03

Compañera ideal

Vivo en Buenos Aires y viaje a Santiago de Chile a buscarla, y no me arrepiento y no me equivoqué en la compra, excelente compañera para todo, hace 30 años me dedico a la fotografía, y puedo decir que por la calidad del lente, Leica, se puede agregar algo que no esté dicho, las prestaciones de la cámara son muy prácticas y ergonomicas y el manejo en forma manual es la indicada por cierto para sacarle el máximo de posibilidades a una cámara que tiene todo para ser la gran compañera para cualquier momento del día de cualquier fotógrafo.

WallyVelázquez jueves 4 de junio de 2020 18:21

Lumix LX100 opinión de usuario.

Pros: Buena calidad de imagen y de cámara. Objetivo muy luminoso. Muchas opciones de fotografía y vídeo. Mandos de apertura en el objetivo, velocidad de obturador, formato de imagen, modos de enfoque manual y automático y sub-sobreexposición por palancas manuales como las cámaras de "antes". Cámara para llevar encima siempre. Contras: Pantalla no articulada. Zoom del objetivo muy corto. No encuentro en el mercado mandos a distancia para hacer fotos en exposición larga y lo que más me costó es adaptarme a lo lioso que resulta todas las funciones, como asignar a los botones memorizables alguna función. Muy lioso todo, aunque con paciencia logré entender todos los ajustes. Recomiendo su compra, en general es una cámara muy buena.

Felixayusoart lunes 28 de agosto de 2017 17:31

Opinión y duda

Muy buena cámara con fotos de gran calidad. Aunque tengo una consulta de un aspecto que no puedo solucionar. Tengo la cámara para hacer fotos de producto para mi web, articulos de joyería con piedras naturales. He comprobado que no captura bien las tonalidades rojizas, obtengo fotos con una tonalidad bastante irreal, muy apagadas y alejadas del color real. Lo contrario ocurre con los azules, se obtienen colores mas vivos que la realidad. Hay alguna forma de corregir este aspecto que no sea con un procesamiento posterior tipo photoshop o similar?

Jmch miércoles 23 de agosto de 2017 7:30

Sorprendente

La cámara es sorprendente, puedes hacer muchisimas cosas en modo manual. Vengo desde una reflex que lo vendí y compré esta. Las funciones son mejores que un DSLR que tuve y mejor calidad de la imagen. Es sorprendete la calidad que puede llegar, y gracias a Leica puede capturar mejores fotos. Simpre diré: la calidad está en la lente, y es Leica. Gracias Panasonic por crear esta magnifica cámara que permite grabar en 4K y sacar buenas fotos.

Sergio miércoles 15 de marzo de 2017 12:24

Casi Perfecta

Después de un año con ella, estoy encantado, ¿porque digo casi perfecta?, porque si yo tuviera que rediseñarla le añadiría la pantalla abatible y táctil (no se calienten más la cabeza señores de Panasonic) y ya seria la bomba, por lo demás, ni un pero, desde luego no es para usar en automático aunque se pueda, esta cámara es para usarla en manual y sacarle todo su partido, que es mucho y bueno.

Berges56 viernes 28 de octubre de 2016 20:17

Lumix LX100. Sensor

Excelente cámara. Tamaño, peso y ergonomía geniales. Se puede llevar fácilmente que es de lo que se trata, sin renunciar a unas prestaciones dignas de muchas DSLR. Su utilización manual es una delicia. Lo tienes todo a mano. Mandos bien dispuestos. Visor excepcional. Objetivo a la altura de Leica. Con manejo automático las fotos resultantes son muy naturales.
La única pega que tiene, por lo menos la mía, es que el SENSOR SE ENSUCIA con mucha facilidad, aún con muchas precauciones y evitando situaciones de riesgo para la cámara

EAC domingo 7 de agosto de 2016 18:55

EXCELENTE