PROYECTOR DE INSTALACIÓN - PT-EW730Z

PT-EW730Z

Alto Brillo y Estupenda Calidad de Imagen

Para presentaciones de alto impacto en condiciones de mucha luz, lo último en flexibilidad proyección automatizada

PT-EW730Z

Cerrar

Características

Alto Brillo y Excelente Contraste


A pesar de su tamaño compacto el PT-EW730 produce un brillo de 7,000 lúmenes con una relación de contraste de 5,000:1. El iris se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones de iluminación.

La Función Básica de Visualización con Luz Diurna Garantiza Claras Imágenes, Inclusive en Interiores con Alto Nivel de Iluminación


La tecnología Básica de Vizualización con Luz Diurna logra imágenes nítidas de fácil visualización, al reproducir claramente los detalles de las imágenes oscuras, mismas que antes eran difíciles de distinguir en habitaciones con alta iluminación. Un sensor integrado mide la luz ambiente, y la función Básica de Visualización con Luz Diurna ajusta los colores en medios tonos y el nivel de brillo, de acuerdo a las condiciones de luz del entorno.

Función de Ajuste de Color

Función de Ajuste de Color

Una función de ajuste de color, le permite corregir fácilmente ligeras variaciones en el rango de color de la configuración de las unidades individuales para la proyección múltiple, particulamente en la configuración lado a lado. Las correcciones son realizadas en tres colores (R, G,B), o en 7 colores (R, G, B, C, M, Y, W).

Especificaciones

PROYECTOR DE INSTALACIÓN - PT-EW730Z
Alto brillo y excelente calidad de imagen
7,000lm
Instalación Flexible
Posee Digital Link
Bajo costo de mantenimiento
eco filtros sin reemplazos por 15,000hrs

Soporte

Soporte

para PROYECTOR DE INSTALACIÓN - PT-EW730Z