Términos y condiciones

 

Instrucciones de Uso del Sitio Web de Panasonic Centroamericana "PCA"
Estas instrucciones de uso son aplicables exclusivamente al Sitio Web bajo los dominios siguientes, creados por PCA:

http://www.panasonic.co.cr/

http://www.panasonic.com.gt/

http://www.panasonic.com.sv/

Atención: Note que algunas páginas con material específico en los Sitios PCA pueden tener sus propias instrucciones. Siga las instrucciones especiales dentro de esas páginas.

 

Alcance

Este contrato abarca los productos, servicios y sitios web de Panasonic arriba indicados, así como la información personal y demás datos que se registren en los mismos.

Advertencia a usuarios:

PCA puede utilizar en sus Sitios Web cookies y otras herramientas y tecnologías para mejorar la experiencia del usuario y conocer la forma en que este utiliza sus servicios, con el fin de mejorar la calidad de estos.

Los servidores de PCA registran automáticamente la información del usuario, como la URL, dirección de IP, tipo de navegador, idioma, fecha y hora del ingreso, cada vez que visita nuestros Sitios Web o utiliza alguno de nuestros productos.

Más información en el texto completo de la política de privacidad.

 

DERECHOS RESERVADOS Y DERECHOS DE CONTENIDO

 

1.   Dentro de los Sitios Web de Panasonic Centroamericana ( PCA ) encontrará palabras, figuras, diseños, logos, oraciones, marcas registradas ("Información del Sitio Web"), que forman parte de los derechos reservados, derechos de contenido y de Propiedad Intelectual de PCA.  Todos esos derechos y distintivos SON PROPIEDAD EXCLUSIVA de PCA y sus afiliados (miembros del "Grupo Matsushita"), como autores originales. Se exceptúan los casos particulares en los que se autorice el uso personal a terceros de esos derechos y distintivos únicamente para fines no comerciales.  Se considera delito el copiar, transmitir, distribuir, modificar, o reproducir en su totalidad o parcialmente, cualquier información, contenido o distintivo del Sitio Web sin la autorización de sus propietarios y titulares PCA y GRUPO MATSUSHITA.

 

Es imprescindible la autorización de uso de la información del Sitio Web.

 

 2.   Los siguientes usos del Sitio Web y sus contenidos y Derechos Reservados NO SON AUTORIZADOS POR PCA:

 

-  No se autoriza el uso de las figuras, diseños, logos, oraciones distintivos del sitio web.

 

-  No se autoriza el uso o manipulación de las marcas registradas del Grupo Matsushita o de terceros.

 

-  Cualquier manipulación que implique un uso inapropiado del Sitio Web o que concluya en la ejecución de un uso inapropiado.

 

 3.   Al utilizar Información de el Sitio Web, se PROHIBE AL USUARIO, modificar o borrar los avisos o indicaciones de Derechos Reservados.

 

 4. Esa información no ofrece garantía legal de ningún tipo, ya sea expresa o bien implícita, excepto las de titularidad o garantía de título, mercantibilidad, precisión, confiabilidad, propósitos particulares y noviolación de derechos de tercero.  Por ningún motivo o razón de las antes expuestas, PCA o Grupo Matsushita serán responsables por daños derivados de la negligencia o uso inapropiado por incapacidad o incompetencia para ingresar al sitio PCA, por medio específico, especial, directo, indirecto, fortuito, con motivo de contrato o por otros medios.

 

5.   Los Sitios Web de terceros, excepto los de Grupo Matsushita, vinculados o no desde los Sitios de PCA, funcionan de manera independiente, su mantenimiento es operado por terceros y no están bajo el manejo o supervisión de Grupo Matsushita. Grupo Matsushita no garantiza los contenidos de los Sitios Web de terceros.

 

6.   Los contenidos, URL, o estructura de los sitios de PCA pueden estar sujetos a cambios sin notificación a los usuarios.

 

CONECTANDOSE A LOS SITIOS DE PCA

 

7. Si desea realizar una vinculación de su sitio con los sitios de PCA, por favor contactar previamente al administrador. La falta de una respuesta del administrador, no constituye aprobación de la conexión por parte de PCA y de GRUPO MATSUSHITA.  En consecuencia no constituye silencio afirmativo o silencio circunstanciado de ninguna forma.

 

8.   Por favor, contacte nuevamente al administrador cuando ejerza cambios significantes en la página conectada al Sitio de PCA.

 

9.   Queda EXPRESAMENTE PROHIBIDO al usuario conectarse a páginas que no sean la superior de http://www.panasonic.co.jp/global/index.html. Si desea conectarse a otra página o parte de las otras páginas designadas arriba, por favor contacte al administrador a la dirección que presenta esa página y siga las instrucciones.

 

10.   El nombre de nuestra compañía, si es utilizado durante la conexión a nuestro Home Page, debe ser escrito correctamente como Panasonic  Centroamericana S.A. Si utiliza la conexión a través de nuestro Logo, deberá utilizar el logo que aparece en la parte superior de la página. Los derechos de marca registrada y los derechos intelectuales son propiedad de Panasonic Centroamericana, S.A., y su empresa madre Panasonic Corporation. Queda prohibido alterar o modificar el logo de la compañía de cualquier forma durante su uso.

 

11.  Cualquier conexión o vínculo que a juicio de PCA se considere o se encuentre bajo los siguientes términos, quedará terminantemente prohibida:

 

-       Conexión de un Sitio que constituya abuso en contra del  Grupo Matsushita o en contra de cualquier ejecutivo o empleado del Grupo Matsushita.

 

-       Conexión de un sitio que perjudique la reputación o dignidad del Grupo Matsushita, especialmente la conexión desde un sitio que viole o haga menoscabo del orden público y la moral.

 

-       Conexión que cause que los sitios de PCA sean irreconocibles o funcionen mal o en disminución de su capacidad desde otro sitio.

 

-       Conexión a un Sitio que cause mala interpretación o induzca a error sobre la existencia de alianza o relación con el Grupo Matsushita, o que el Grupo Matsushita reconoce o avala el Sitio o los productos presentados en el Sitio.

 

12. PCA se reserva el derecho de remover o deshabilitar cualquiera de éstas conexiones previamente descritas por uso inapropiado, aún cuando ésta haya sido previamente aprobada.

 

PROCEDIMIENTOS POR USO DE INFORMACION PERSONAL EN LOS SITIOS PCA.

 

13.   En los Sitios PCA, cuando se capta información de nuestros clientes tales como: nombre, dirección, número telefónico, u otros, siempre se define el propósito de la información, un número de contacto, y se explica la finalidad de la información, y el motivo por la cual se solicita.

 

14.   En la medida de lo posible le ofrecemos opciones cuando se le solicite información personal. Puede encontrar más información acerca de las opciones disponibles en los avisos de privacidad o preguntas frecuentes de los servicios específicos.

 

15.   Es posible que no desee proporcionarnos información personal y que rechace las cookies en su navegador, aunque puede que, debido a ello, algunas de nuestras funciones o servicios no funcionen correctamente.

 

16.   Hacemos lo posible para proporcionar acceso a la información personal cuando se solicita, así como para permitir corregir dichos datos si éstos no son exactos y eliminarlos.

 

17.   La información captada de nuestros clientes es debidamente procesada y manejada para prevenir el acceso ilegal, pérdida o alteración, y solo será utilizada dentro de los parámetros establecidos durante su captación.

 

18.   La información personal obtenida de nuestros clientes, no estará a disposición, ni será divulgada, o expuesta al conocimiento de terceros, al menos que exista autorización expresa del cliente al efecto. PCA y el Grupo Matsushita, en ejercicio de sus funciones y derechos reservados y derechos de contenido, requiere estrictamente a toda persona clasificada como tercero, el uso adecuado de la información personal de sus clientes. Si la información captada es remitida a terceros que no forman parte del Grupo Matsushita, se notificará al cliente que su información ha sido remitida a un tercero y se le proporcionará el nombre de la persona, organización o autoridad que solicitó la información.

 

19.   La Información captada de nuestra clientela, será únicamente utilizada para comunicar promociones de productos o servicios del Grupo Matsushita. Oportunamente en la forma establecida en este contrato, se podrá remitir información promocional de productos o servicios con la información personal del cliente. Si desea no recibir ésta información promocional, por favor contáctenos a través de la dirección en la página donde ingresó su información personal e inmediatamente procederemos a omitir el uso de su información para estos fines.

 

20.   Si desea confirmar, revisar, u omitir información personal remitida a nosotros, por favor contáctenos a través de la dirección en la página donde ingresó su información personal, e inmediatamente procederemos debidamente.

 

Todas aquellas controversias y desacuerdos emanados o relacionados a los Sitios PCA, serán tratados y sometidos a los tribunales de la República de Costa Rica.

 

Copyright 2013 - Panasonic Centroamericana, S.A. / Panasonic Corporation. Todos los Derechos Reservados.