Mini System SC-MAX7000LM

SC-MAX7000LM

SIENTA LA POTENCIA, VEA LA POTENCIA

Además de contar con una resonancia sorprendente y graves ultra potentes mediante el sistema Airquake Bass, disfruta de los dos Súperwoofers externos de 30cm y tres amplificadores; el sistema de iluminación Max Dance Illumination también anima el ambiente gracias a sus efectos de iluminación.

close
^

Características

Graves y Resonancia Impresionantes

Graves y Resonancia Impresionantes

AIRQUAKE BASS

Los tonos graves y resonancia que requieren las fiestas, han sido fortalecidos gracias al Bass Reflex System. La exclusiva tecnología de puerto impulsa la emisión de sonido, sin perder la resonancia de los sonidos generada desde la parte posterior de la unidad del woofer. De esta manera se amplifican adicionalmente los graves, para producir un sonido extremadamente potente.

Se ha creado un sonido más claro y potente

Se ha creado un sonido más claro y potente

Tres Amplificadores

Los amplificadores independientes mejoran la claridad del sonido en cada rango de frecuencia. Los sonidos vocales se escuchan más claros y nítidos, y es posible producir graves mucho más potentes.

Fiestas más animadas con versátiles efectos de luz


Fiestas más animadas con versátiles efectos de luz

Iluminación MAX Dance

Con el propósito de lograr una atmósfera de fiesta ideal, se ha mejorado en gran medida el desempeño de iluminación del sistema MAX. El sistema de iluminación ahora integrado en la unidad principal, gira como una esfera con espejos, para producir un efecto destellante para una atmósfera más animada que invite a bailar. Utilizando un total de 60 colores y 10 patrones, el sistema se combina con la iluminación de la unidad del altavoz, para mejorar el ambiente de la fiesta.

Disfrute su música con el mejor sonido


Disfrute su música con el mejor sonido

Ecualizador de estilos latinos preestablecidos

Con la variedad del Ecualizador de Estilos Latinos Preestablecidos, podrá maximizar la diversión con diversos géneros musicales, como Rock, Salsa, y más. El modo Fútbol también hace más ameno al ver la TV. Usted puede seleccionar el sonido que mejor se adapte a lo que usted esté disfrutando.

Disfrute su colección de música


Disfrute su colección de música

Aplicaciones DJ Jukebox / MAX Juke Panasonic

Además de contar con una memoria interna (4GB) capaz de almacenar 1,000 canciones, el sistema DJ Jukebox también puede reproducir canciones desde la memoria interna, o desde un dispositivo USB con el modo de Reproducción Combinada (Mix Play). Con la aplicación MAX Juke Panasonic, usted puede escuchar las canciones de una lista de reproducción compartida con varios amigos.

Especificaciones

Mini System SC-MAX7000LM
Graves Ultrapotentes
AIRQUAKE BASS, súperwoofer externo de 30cm
Sistema MAX Dance Illumination
DJ Sampling Maker, Efecto MAX DJ
Función MAX Jukebox
Búsqueda y Solicitud de Canciones mediante MAX Juke App

Soporte

Soporte

para Mini System SC-MAX7000LM