Minisistema SC-AKX220

SC-AKX220

Sonido Claro y Potente

Un Woofer de 16 cm y dos amplificadores producen un sonido claro y dinámico. Dos perillas en la unidad principal simplifican la selección de canciones y el control de volumen. La función DJ Jukebox le permite pedir canciones a través de la aplicación MAX Juke.

close
^

Características

Sonido Ultra Potente


Woofer de 16cm

El Woofer de 16cm con Corrugado de Alta Presión produce sonidos graves ultra potentes, para bailar o disfrutar diferentes tipos de música. También se ha agregado al cono un material corrugado, para eliminar distorsiones y contar con aún mayor claridad.

Disfruta tu música con el mejor sonido

Disfruta tu música con el mejor sonido

Ecualizador Preestablecido con Ritmos Latinos

Gracias a la amplia versatilidad del Ecualizador Preestablecido con Ritmos Latinos, usted puede disfrutar al máximo diferentes tipos de géneros musicales, como Rock, Salsa y más. El modo Fútbol también hace que sea más divertido ver su TV. Usted puede seleccionar el modo de sonido que se ajuste mejor, para disfrutar más sus contenidos favoritos.

 

 

 

Disfrute su colección de música


DJ Jukebox / Panasonic MAX Juke App

El sistema DJ Jukebox puede reproducir música desde dispositivos USB, utilizando el modo de reproducción combinada Mix Play. También es posible la operación mediante listas de reproducción, así como reproducir sugerencias utilizando la aplicación Panasonic MAX Juke App.

Especificaciones

Minisistema SC-AKX220
Colores:
Color:Black:SC-AKX220-K
Color:White:SC-AKX220-W
Sonido Potente y Claro
Gran Woofer de 16 cm
MAX Jukebox
Petición de canciones vía MAX Juke App
Descargue su música de manera inalámbrica
Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Más de esta categoría

Soporte

Soporte

para Minisistema SC-AKX220