CS-S24NKV-6

Aire Acondicionado Inverter Deluxe con Tecnología Eco Inteligente

• Tecnología Inverter
• Eco Sensores Inteligentes
• Sistema Purificador de Aire
• Máxima Duración
• Ahorro de Energía

CS-S24NKV-6

Close

Características

ECONAVI - Eco Sensores Inteligentes

Detección de luz solar


ECONAVI detecta los cambios en la intensidad de la luz solar en la habitación y evalúa si es soleado, nublado o noche para reducir el consumo de enfriamiento bajo pocas condiciones de luz solar.

Búsqueda de Área


ECONAVI detecta movimientos humanos y reduce el consumo de enfriamiento del área desocupada de la habitación.

Detección de Actividad


ECONAVI detecta cambios en los niveles de actividad y reduce el consumo de poder de enfriamiento innecesario.

Detección de Ausencia


ECONAVI detecta la ausencia humana en la habitación y reduce el consumo de enfriamiento en una habitación vacía.

*En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento)

INVERTER - Reduce el Consumo de Energía


Los Aires Acondicionados Panasonic Inverter están diseñados para proporcionar el mayor desempeño de ahorro de energía mientras te aseguran estar confortable todo el tiempo.

Al inicio de operación del Aire Acondicionado, se necesita un poderoso enfriamiento para alcanzar la temperatura determinada. Después de alcanzar dicha temperatura se requiere de menor nivel de enfriamiento para mantenerla.

Un Aire Acondicionado convencional Non-Inverter opera únicamente en velocidad constante por lo que es demasiado poderoso mantener la temperatura determinada, al tratar de lograr esto, se cambia el compresor de ON a OFF repetidamente. Esto resulta en fluctuaciones de temperatura más anchas, llevando a un consumo innecesario de energía.

Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic varían la velocidad de rotación del compresor, esto provee un método altamente preciso para mantener la temperatura determinada.

Confort Constante


El control de temperatura precisa, con un rango de salida de poder ancho, permite al Aire Acondicionado Inverter conocer los diferentes niveles de ocupación en la habitación, lo que asegura un confort constante.

Enfriamiento Rápido


Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic pueden operar con un alto nivel de enfriamiento desde el periodo de arranque para enfriar la habitación 1.5 veces más rápido que los modelos Non-Inverter.

Enfriamiento Mild Dry


El enfriamiento Mild Dry mantiene altos niveles de humedad relativa de hasta el 10% comparado con los sistemas regulares de enfriamiento. Esto ayuda a reducir la resequedad en la piel y la garganta seca.

*En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento).

NANOE-G - Sistema Purificador de Aire


Los aires acondicionados Panasonic ahora incluyen un nuevo sistema purificador de aire llamado nanoe-G que utiliza nanotecnología de finas partículas, que consisten en iones y radicales para purificar el aire en la habitación. Trabaja efectivamente en partículas y microorganismos como bacterias, virus y moho además de asegurar un medio ambiente más limpio.

*1 El Removedor de Partículas fue certificado por el Centro de Investigación para Ciencias Ambientales Kitasato.
• KRCES-Bio. Test Report No. 23_0182 Bacteria: Staphylococcus aureus ( NBRC 12732)
• KRCES-Env. Test Report No. 22_0008 Virus: Escherichia coli phage (oX-174 ATCC 13706-B1) Influenza (H1N1) Virus 2009
• KRCES-Env. Test Report No. 23_0140
Moho: Penicillinum pinophilum (NBRC 6345)

*2 La desactivación Adhesiva fue certificada por los Laboratorios de Reserva de Alimentos de Japón.
• Test Report no: 11047933001-02 Bacteria: Staphylococcus aureus (NBRC 12732)
• Test Report no: 11073649001-02 Virus: Bacteriophage (Phl X 174 NBRC 103405)
• Test Report no: 11047937001-02
Moho: Cladosporium cladosporiodes (NBRC 6348)

* 3 trillones es el número simulado de partículas finas nanoe-G bajo las condiciones mencionadas. Las partículas nanoe-G reales moderadas al centro de la habitación (13 m2): 100k/cc número calculado de partículas finas nanoe-G en la habitación entera asumiendo que están distribuidas proporcionalmente. Todos los resultados están basados en condiciones específicas de prueba. Las pruebas no han sido demostradas en situaciones de uso actuales.

Diseño Sobresaliente - Espacios Agradables


El rendimiento del Aire Acondicionado depende en gran medida de su condensador, que puede sufrir deterioro a partir de la exposición al aire salado, el viento, el polvo y otros factores corrosivos. Panasonic ha encontrado una manera de prolongar la vida de sus condensadores usando una capa de recubrimiento anticorrosivo original. Este recubrimiento especial te permite disfrutar de más años de comodidad confiable y una economía extra en el largo plazo.

Flujo de Aire Potente con un Ventilador de Flujo Cruzado más Grande


Los nuevos modelos de Panasonic incorporan un ventilador de flujo cruzado más grande y de diseño mejorado. El flujo de aire es mayor, gracias al aumento en el diámetro del ventilador. La brisa potente enfría rápidamente la habitación hasta una temperatura agradable. La temperatura dentro de la habitación se distribuye de manera uniforme gracias a que la brisa alcanza un área más amplia, ofreciendo una mayor comodidad. El flujo de aire es mayor que antes, gracias a un aumento de tamaño y un sistema de circuitos mejorado en el ventilador.

FIDE - Garantía de Ahorro de Energía Eléctrica


"La Etiqueta que Identifica los Productos Eficientes en el Ahorro de Energía Eléctrica" Es un programa que permite la Identificación de productos eficientes en el ahorro de energía eléctrica que por su bajo consumo o su alto nivel de eficiencia, se les otorga la Licencia para portar la etiqueta denominada sello FIDE.

Símbolo de Excelencia Energética para Beneficio del Usuario.

Especificaciones

Product Image
Tecnología Eco Inteligente.
Sistema Purificador de Aire.

Soporte

Soporte

para CS-S24NKV-6

Manual y Guías
Catálogo 2012
PDF - 2.74 MB