TV VIERA LED TC-50CS600X

TC-50CS600X

Entretenimiento HD para Toda la Familia

La gran calidad de las vibrantes imágenes HD de un Televisor CS600, así como la personalización de sus menús en pantalla, y la flexibilidad de sus funciones para compartir contenidos, permiten que estos televisores se ajusten perfectamente a la forma de vida de las familias modernas.

TV VIERA LED TC-50CS600X

Cerrar

Características

Medios Inalámbricos


Fácil Reproducción de Sonidos desde Contenidos Diversos

Los Televisores VIERA se pueden conectar fácilmente a travès de un Sistema Panasonic vía Bluetooth®, asì podremos conectarnos a un potente sonido sin necesidad de complicadas conexiones. Al no contar con cables, puedes colocar tu equipo en diferentes lugares sin preocuparte por la ubicación. Es una excelente opción para escuchar música a un alto volumen y con gran calidad de imagen.

my Home Screen


Un enlace personalizado a todos tus contenidos preferidos

Podrás personalizar la pantalla de inicio con tus aplicaciones y contenidos favoritos. "Mi pantalla de inicio" hace que sea rápido y fácil de acceder a donde quieras.

* Las aplicaciones que aparecen y el lugar que ocupan, pueden ser diferentes de la pantalla actual, porque el consumidor las puede personalizar.

Operación Swipe & Share


Es Fácil Compartir los Contenidos de un Teléfono Inteligente o Tablet en la Pantalla de tu TV

La operación estilo Swipe & Share (Desplazar y Compartir), te permitirá enviar contenidos desde teléfonos inteligentes o tablets hacia tu pantalla de TV, con solo desplazar los contenidos con tus dedos en las pantallas táctiles de tu dispositivo portátil. Conectar tus dispositivos inteligentes a tu TV nunca antes había sido tan fácil, gracias a la aplicación Panasonic "TV Remote app".

*Se requiere sistema operativo iOS 5.0.1 o posterior, o Android 4.0 o posterior.
*Se requiere conexión LAN inalámbrica.

Fácil Reproducción Doble (Mirroring)


Es Fácil Reproducir en la Pantalla de tu TV, las Imágenes Desplegadas en tu Teléfono Inteligente

Ahora es posible establecer una conexión Wi-Fi directa entre tu TV y tu teléfono inteligente o tablet, de modo que podrás reproducir de manera fácil y rápida los contenidos desplegados de tu dispositivo portátil, también en la pantalla de grandes dimensiones de tu TV.

Especificaciones

TV VIERA LED TC-50CS600X
Tamaños:
50"
40"
Medios Inalámbricos
Pantalla Principal my Home Screen
Operación Swipe & Share

Más de esta categoría

Soporte

Soporte

para TV VIERA LED TC-50CS600X