$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

¡Más potencia y calidad sonora en los nuevos PowerLive Max, para quienes viven de fiesta en fiesta!

• Panasonic actualiza su línea de mini-componentes PowerLive Max con dos modelos encabezados por el poderoso PowerLive Max SC-MAX750LMK que ofrece hasta 31,350 Watts de salida.
• Los PowerLive MAX, producidos en la planta de manufactura de Panasonic de México (Estado de México), estarán disponibles a partir de la segunda quincena de agosto a nivel nacional.

Ciudad de México, México. Agosto 9 de 2013.
Después del éxito comercial que el primer modelo de mini-componente de audio PowerLive Max alcanzó a finales del año pasado, Panasonic de México ha decidido ampliar esta línea de productos e informa que lanzará al mercado un par de nuevos equipos con mayor potencia sonora, mejor calidad en la reproducción de audio, más funciones y opciones de conectividad, en un vigoroso diseño que encierra hasta 31,350W de salida en el modelo PowerLive Max SC-MAX750LMK que encabeza la línea. Este equipo junto al PowerLive Max SC-MAX250LMK, que completa la oferta, son producidos en la planta de Panasonic ubicada en el Estado de México y estarán disponibles a partir de la segunda quincena de agosto, a nivel nacional.

La línea PowerLive Max busca llenar las expectativas de quienes gustan de organizar fiestas en las que la música y el baile juegan un papel protagónico en la celebración. Por su gran potencia son ideales para cubrir amplios espacios y llenar los oídos de grupos nutridos. Su versatilidad de opciones de conectividad permite reproducir contenidos de fuentes diversas, mientras que sus funciones permiten que el usuario interactúe con gran facilidad al mismo tiempo que se divierte incorporando efectos al estilo de un DJ.

PowerLive SC-MAX750LMK es potencia y desempeño auditivo de calidad
Para dominar los 31,350 Watts PMPO (2,850Watts RMS) de potencia sonora que ofrece el PowerLive Max SC-MAX750, Panasonic ha incorporado un nuevo amplificador digital que asegura una correcta reproducción del sonido minimizando la posible distorsión, lo cual será clave al momento que el usuario incremente el volumen de audio.

El equipo incorpora diferentes funciones que aseguran el correcto desempeño del equipo, evitando que la potencia del audio salga de control. Como novedad en la línea 2013 destaca el Ecualizador Latino, con 10 opciones de efectos para adaptarse a los ritmos latinos de la preferencia del usuario.

Además se han perfeccionado funciones como el D.BASS con Control Inteligente, que detecta el género de música para resaltar la frecuencia en la que la mayoría de los sonidos graves se encuentran, ayudando a mantener las características del sonido de los instrumentos musicales, mientras que proporciona calidad y riqueza a los graves de alta potencia.

También se ha mejorado el Maximizador Plus de Sonidos Graves, que detecta las señales que pudieran presentar una posible distorsión de sonido, así que antes que esto suceda, el sistema ajusta el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, mientras que se mantiene la calidad de sonido con un volumen alto y sin distorsión.

Múltiples opciones bajo una sencilla operación
Como todos los mini-componentes PowerLive Max, el SC-MAX750 entrega diferentes opciones de conectividad y reproducción, como la comunicación con dispositivos Bluetooth®, puerto USB, memoria interna de 4GB (equivalente a 67 horas de música o mil canciones), reproductor de CD´s, entrada auxiliar, puerto de música compatible con iPod®, iPhone® y sintonizador AM/FM, con lo que cualquier usuario tendrá una gran variedad de fuentes para elegir la música que mejor satisfaga los gustos de los asistentes a la celebración.

Al frente de la consola de control o cerebro del equipo, se encuentran seis botones a través de los cuales se tendrá acceso a igual cantidad de listas de reproducción pre-definidas por el usuario.

El SC-MAX750 simplifica su operación con una perilla de multi-selección que ofrece acceso directo al Ecualizador Predefinido, para elegir el ajuste deseado entre las opciones de EQ fuerte, clara, suave, vocal o plano. La perilla también da un toque de creatividad a las pistas musicales gracias al control de la función MAX DJ, que brinda seis efectos (Phaser, Filter, Sound Chopper, Electro Echo, Pith Shifter y Harmonizer) como los que se escuchan en los clubes de baile, transformando al PowerLive Max en una consola básica de DJ.

Sistema de altavoces
El PowerLive Max SC-MAX750 distribuye la señal de audio a través de cuatro canales, logrando el mejor rendimiento en cada rango de frecuencia, lo que permitirá escuchar voces claras y nítidas, mientras que los sonidos graves son transmitidos con mayor presencia y sin riesgo de distorsión.

Los cuatro altavoces súper dinámicos de gran tamaño, son de alta eficiencia totalmente digital, con triple amplificador, para una reproducción de sonido verdaderamente fiel. Este cuarteto está dividido en un altavoz de agudos, con un diámetro de 6cm, y cono de fibra de bambú, altavoz vocal de 10cm para frecuencias intermedias, altavoz de graves de 20cm de baja frecuencia y ultra-subwoofer de 38cm de diámetro para la reproducción de frecuencias ultra-bajas. Los cuatro elementos cuentan con imanes de alta potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves ricos y extraordinaria resistencia.

Su diseño no pasará inadvertido
La potencia del SC-MAX750 va de la mano con un diseño de imponente presencia que no pasa desapercibido, tanto por su tamaño como por sus líneas modernas y elegantes, además de utilizar materiales resistentes que aseguran su durabilidad aun después de muchas fiestas en las que se le trate de forma ruda. El equipo se integra por una unidad central o cerebro a través del cual se tiene acceso a todas las funciones y un par de altavoces de gran tamaño (79,6cms de altura x 55,8cms de ancho), todos ellos fabricados en color negro que resalta con el efecto de Iluminación Prisma-Color en la unidad central y en el súper altavoz de graves.

La Iluminación en Prisma-Color, controlada mediante la perilla de multi-selección, se despliega en 60 colores y cinco patrones de emisión diferentes, creando un efecto estilo arco iris que se mueve al ritmo del sonido.

Precio y disponibilidad
La oferta PowerLive Max también incluye al modelo SC-MAX250, de similares características a su hermano mayor, pero con una potencia de 22,900 Watts PMPO (2,080Watts RMS)

Los equipos PowerLive Max estarán disponibles en México a partir de la segunda quincena de agosto de 2013, con un precio sugerido de $13,999.00 pesos mexicanos para el modelo PowerLive Max SC-MAX750 y de $9,999.00 pesos mexicanos para el PowerLive Max SC-MAX250.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, ingeniería y manufactura de tecnología electrónica y soluciones para clientes que buscan aplicaciones para uso residencial, personal, de movilidad y en el campo profesional. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y a la fecha opera cerca de 500 empresas consolidadas, dando empleo a 293,742 personas en el mundo. Con sede en Osaka, Japón, Panasonic Corporation registró una cifra de ventas netas de 7,303.0 billones de yens japoneses, al cierre del año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo de 2013. Las acciones de Panasonic se negocian en las bolsas de valores de Tokyo, Osaka y Nagoya. Panasonic tiene la visión de convertirse en la primera compañía en innovación verde del sector de la electrónica de consumo para el 2018, año del centenario de su fundación. Para mayor información sobre Panasonic por favor visite el sitio corporativo en Internet:

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Para información sobre Panasonic de México por favor visite el sitio en Internet:

Contactos:
Laura Alvarez / Mario González , Pasa La Voz Relaciones Públicas.
Correo electrónico: laura@pasalavoz.com / mario@pasalavoz.com