Panasonic presenta videoproyección de tiro ultra corto e interactiva en espacios reducidos

• El nuevo videoproyector Panasonic de tiro ultra corto DLP de 1 chip PT-CW331R es una herramienta que además de abrir nuevas posibilidades didácticas, puede marcar una diferencia práctica y estética en espacios comerciales.

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2013.
Panasonic anuncia la disponibilidad en México del nuevo videoproyector interactivo de tiro ultra corto, modelo PT-CW331R con brillantez de 3,100 ANSI lúmenes y contraste de 8,000:1

La distancia mínima de proyección que requiere este videoproyector es de tan sólo 60cm, es decir, está diseñado para que desde su emplazamiento hacia la pantalla, se desplieguen imágenes nítidas y el haz de luz llene una superficie de hasta 100 pulgadas en diagonal, con un espacio de colocación tan breve.

Pantalla interactiva
Los proyectores de tiro corto se han utilizado comúnmente para aplicaciones escolares y corporativas y gracias a que se pueden emplazar por encima de la superficie de proyección, el ponente o presentador se puede situar frente a la pantalla sin hacer sombra, característica muy útil combinada con la capacidad interactiva de la cámara integrada, cuyo sensor capta la ubicación en pantalla de las plumas interactivas incluidas, permitiendo a dos usuarios simultáneamente agregar texto, gráficas o líneas sobre las imágenes proyectadas. Tanto la tasa de cuadros más veloz como el sensor de mayor resolución, facilitan una escritura más natural, ya sea en una sesión académica o en una reunión de trabajo. Las anotaciones se pueden guardar en la computadora para compartirlas posteriormente.

Versatilidad
Las diversas aplicaciones de este equipo pueden representar una alternativa de proyección en sitios como una suite de hotel para realizar una presentación más confortable a un grupo reducido de personas o en los pequeños centros de negocios de los hoteles tipo Inn que no cuentan con grandes salas de juntas.

En los corner o espacios exclusivos de cosméticos y perfumería de las grandes tiendas, pueden representar una solución práctica y estética para señalización digital de la marca, logrando un realce en la experiencia de compra; todo con el consecuente ahorro de materiales de montaje e impresiones en papel.

Las necesidades y la imaginación del usuario son el límite para a poner a prueba el nuevo videoproyector PT-CW331 de Panasonic que también es capaz de desplegar imágenes en 3D.

Especificaciones técnicas:

• Método de despliegue de imagen: DLP™ Chip 1 Chip
• Resolución: 1,024,000 (1280 x 800) pixeles
• Lente Fijo: Foco manual, F 2.6, f -5.27 mm
• Ciclo de la lámpara: 4,000 horas
• Tamaño de proyección (diagonal)/ 1.78-2.54 m (70-100 pulgadas) aspecto de pantalla 16:10
• Dimensiones: 357 x 250 x 367 mm (con las patas de base retraídas)
• Listo para 3D*: Compatible con anteojos RealD, Crystal Eye 5, XPand, Volfoni, X102, Edge™ 1.1+
• Terminales en panel posterior:
• Mini USB (1), Entrada HDMI (1), Entrada Serial (1), Salida de Monitor (1), Salida de Red (1), Entradas VGA (2), Entradas Audio PC (2), Entradas S-Video (1), Entrada Video RCA (1), Entradas Audio RCA (4), Salida Audio Variable (1)
• Accesorios incluidos: Cable AC con cubierta, control remoto, cable VGA, cable USB y 2 plumas interactivas.

El nuevo videoproyector PT-CW331Restará disponible en la República Mexicana con los distribuidores autorizados Panasonic a finales de septiembre 2013 con un precio público de $30,616.00 pesos mexicanos + IVA.

Panasonic es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de tecnología electrónica y soluciones para uso personal, residencial, no residencial y de movilidad. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y a la fecha opera más de 500 empresas consolidadas, dando empleo a 293,742 personas en el mundo. Con sede en Osaka, Japón, Panasonic registró ventas netas por 74.036 mil millones de dólares al cierre del año fiscal 2012. Para el centenario de su fundación, en 2018, Panasonic tiene la visión de convertirse en la compañía No. 1 en innovación verde del sector.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana; además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde se fabrican pantallas LCD y mini componentes de audio. Para más información sobre Panasonic de México por favor visite:

Enrique Espinosa / Mario González , Pasa La Voz Relaciones Públicas.
Correo electrónico: enrique@pasalavoz.com / mario@pasalavoz.com