$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

La importancia de un consumible genuino para equipos multifuncionales

Ciudad de México, México. Febrero 20 de 2014.
Para Panasonic Corporation es muy importante asegurar las satisfacción de sus clientes y usuarios, desarrollando equipos y dispositivos que cumplan con las normas de calidad y eficiencia vigentes y sobre todo garantizar el correcto funcionamiento de los productos, es así que los expertos de la compañía recomiendan, en este caso, el uso de consumibles genuinos para los equipos multifuncionales, explicando las siguientes ventajas:

La inversión que realiza el usuario en equipos multifuncionales debe producir y redituar, por lo tanto si adquiere consumibles originales, su equipo conservará la garantía otorgada por el fabricante, los trabajos de impresión y copiado que procese, serán de óptima calidad y el dispositivo continuará trabajando al ritmo para el que fue diseñado.

Observa las imágenes:

La interpretación errada de ahorro por utilizar consumibles genéricos, puede causar el efecto contrario al surgir la necesidad de pagar servicios técnicos simplemente por revisiones, en el mejor de los casos, y en un escenario más complicado reparaciones a causa de daños en el equipo o sus partes, provocados por atascos de hojas, derrame de tóner, rayas en el cilindro, polvo de tóner derretido y adherido a la unidad de fusión, entre otros desperfectos.

Los multifuncionales de Panasonic operan exclusivamente con consumibles genuinos, manufacturados por la marca bajo altos estándares de calidad y aseguramiento de la misma, tanto en los laboratorios internos en Japón y Malasia donde se realizan pruebas de resistencia a la humedad, temperaturas extremas y tiempo de almacenamiento, con el fin de comprobar que los polímeros de tóner no se endurezcan o tengan reacciones indeseables que los puedan inutilizar. Por otra parte, la compañía echa mano de otras instancias como Buyers Laboratory Inc., Data Check y Energy Star para someter los equipos multifuncionales completos a pruebas de desempeño, rendimiento, consumo de energía y calidad, según sea el caso.

Las ventajas y respaldo que Panasonic da a su canal de distribución y al usuario final:

• Panasonic como fabricante y titular de patentes, como por ejemplo la del tóner Ultra Magnafine, garantiza que cada modelo de multifuncional opere con el consumible adecuado a su volumen de impresión y rendimiento.

La garantía de los consumibles Panasonic ampara incluso el cambio físico de partes como el cilindro o drum, si llega a presentar rayas o marcas, en el remoto caso de que el tóner se haya endurecido debido a condiciones extremas de temperatura e incluso por mal manejo del usuario en su almacenamiento.

Los precios de los consumibles Panasonic son muy estables, en un periodo de 4 años, se han mantenido sin variaciones significativas.

La relación precio-rendimiento es óptima, ya que la compañía produce consumibles de Doble Componente, es decir el cilindro y el tóner son independientes, por lo que al término del polvo sólo se reabastece y el cilindro rinde un periodo más prolongado.

• Adicionalmente, los consumibles Panasonic para impresoras láser monocromáticas cumplen con la Norma ISO/IEC 19752 de rendimiento de cartuchos de tóner.

Versatilidad según el volumen de trabajo, por ejemplo, el multifuncional monocromático KX-MB2545LA de Panasonic puede trabajar con tres tipos de cartuchos originales a elegir entre 2,000 y 6,000 páginas con un desempeño máximo mensual de 30,000 páginas impresas.

La disponibilidad de los consumibles está garantizada en la red de 32 Distribuidores Autorizados que cubren 40 plazas del país, sobre todo cuando se presentan picos de demanda, como cierres fiscales, fin del año escolar o cuando se generan y se entregan reportes de ventas y cobranza en las empresas.

Panasonic de México ofrece 14 modelos diferentes de equipos multifuncionales para satisfacer las necesidades específicas de las PyME y usuarios profesionales de diferentes giros, a través de la Red de Distribuidores Autorizados en la República Mexicana.

Ligas de referencia:
Buyers Lab.

Energy Star.

Red de Distribuidores Autorizados.