Delgado, elegante y muy bien conectado

Panasonic lanza el microcomponente SC-HC38PU-W para usuarios que deseen compartir música desde fuentes como Smartphones o dispositivos USB.

Ciudad de México, México. 14 de noviembre de 2013
Iniciar el 2014 con múltiples opciones de conectividad musical incorporando un equipo de audio compacto, con diseño elegante y muy delgado es la opción que ofrece Panasonic de México a través de su nuevo microcomponente SC-HC38PU-W. Se trata de un pequeño sistema de audio, en estilizado color blanco, con tecnología Bluetooth, terminal USB, dock para iPhone®5, reproductor de discos y sintonizador de radio RDS, disponible en nuestro país con un precio de $3,199.00 pesos mexicanos.

Conectividad y opciones sonoras
El SC-HC38PU-W cuenta con diferentes tecnologías de conectividad para facilitar el acceso a las distintas fuentes de música del usuario, desde un puerto USB o la comunicación vía Bluetooth para compartir contenidos sonoros desde una gran variedad de dispositivos, incluyendo Smartphone de los sistemas iOS y Android. Panasonic cuenta con una aplicación (Panasonic Music Streaming App) que hará muy sencilla la experiencia del usuario al reproducir música desde su dispositivo móvil y disfrutar el sonido por medio de los altavoces del microcomponente. (La aplicación se puede descargar gratuitamente desde las tiendas Google Play y App Store)

El puerto USB permitirá el uso cualquier unidad de memoria, reproductores portátiles o dispositivos de la marca Apple® (iPhone®, iPad® o iPod®). También integra una base o dock para conectar los nuevos modelos de los iPhone®5 e iPod®.

Además de estas opciones, el SC-HC38PU-W reproduce discos compactos (CD, CD-R, CD-RW) e incorpora un sintonizador de radio con tecnología RDS (Radio Data System) para recibir los datos adicionales que envían las emisoras de radio y que se podrán leer en la pantalla del microcomponente.

Diseño estilizado en elegante color blanco
Por su pequeño tamaño (50 x 20.4 x 8.4cms) y peso ligero (2.6kg), es ideal para pequeños espacios, cualquier repisa o hasta para ser colocado directamente en un muro. A estas características se debe agregar su diseño estilizado en color blanco para armonizar con cualquier decoración de interiores.

Calidad sonora para cualquier situación
Los 40Watts (RMS) de potencia salida son suficientes para sonorizar una sala de estar y disfrutar de la música en solitario o para amenizar una reunión de amigos. La calidad de audio está garantizada por su par de altavoces construidos con conos de fibra de bambú, que ayudan a evitar las vibraciones no deseadas y entregan un sonido robusto y de gran presencia.

Precio y disponibilidad
El SC-HC38PU-W se encuentra disponible con los distribuidores de Panasonic de México con un precio sugerido al público de $3,199.00 pesos mexicanos.