$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Llega la sexta generación de las cámaras Lumix Serie G

Con mejoras en su desempeño, renovados diseños y conectividad inalámbrica WiFi y NFC, Panasonic trae a México a las nuevas cámaras de la familia Lumix Serie G, los modelos DMC-G6 y DMC-GF6.

Ciudad de México, México. 14 de noviembre de 2013
Panasonic de México informa sobre la disponibilidad en el mercado mexicano de dos nuevos modelos de la sexta generación de cámaras Lumix Serie G con el sistema Micro Cuatro Tercios de lentes intercambiables, la atractiva Lumix DMC-GF6, de singular diseño retro, y la silenciosa y muy poderosa Lumix DMC-G6, lista para trabajar en condiciones de baja iluminación. Como principal novedad, ambos modelos incorporan las funciones de conectividad inalámbrica vía WiFi y NFC (Near Field Communication) para operar las cámaras desde un dispositivo móvil y compartir las fotos en redes sociales, enviarlas vía e-mail o almacenarlas en la Nube.

Tanto la Lumix DMC-G6, como la Lumix DMC-GF6, estarán disponibles a partir de la segunda quincena de noviembre con precios mínimos sugeridos de $15,999.00 y $10,999.00 pesos mexicanos respectivamente.

Lumix DMC-G6: Poderoso desempeño en baja iluminación
La nueva Lumix DMC-G6 es una cámara muy completa que satisfará las demandas de los fotógrafos aficionados avanzados y de muchos profesionales que buscan equipos más ligeros (340gm) y de operación totalmente silenciosa para largas jornadas de trabajo en conciertos, conferencias o museos.

Con un nuevo Sensor Live MOS de 16.05 megapíxeles y un mejorado procesador de imagen Venus Engine, la Lumix DMC-G6 es capaz de obtener fotografías de gran calidad con un bajo nivel de ruido, ampliando su sensibilidad hasta un nivel de ISO 25,600, características que se completan con la nueva función Low Light Auto Focus para enfocar con precisión en condiciones de poca luz.
Otra útil función es la de Time Lapse Shot, con la que se puede programar una sesión automática de fotografía de lapso de tiempo, ajustando la hora de inicio, intervalo y cantidad de imágenes a capturar. Con esta opción será muy sencillo el quehacer de los fotógrafos de naturaleza, pues es posible dejar la cámara y registrar escenas de plantas que florecen, nubes viajeras o animales salvajes.

La Lumix DMC-G6 también estrena un visor EVF (Electronic View Finder) fabricado en OLED, mucho más brillante que el visor convencional LCD, más rápido al presentar las imágenes, con mejor visibilidad en exteriores muy iluminados y con menor consumo de energía, lo que resulta en ahorro de la batería.

Destaca su desempeño en video, pues ha heredado la tecnología de la aclamada y favorita cámara de documentalistas, Lumix GH2, así que su calidad de grabación en Alta Definición Full HD se amplía para ofrecer el modo de Cine con captura en 24 cuadros o la flexibilidad para usar los formatos AVCHD o MP4 de acuerdo a las necesidades del realizador de video.

Lumix DMC-GF6: Diseño retro y operación veloz
Con un rediseño retro de líneas rectas muy elegantes, la Lumix DMC-GF6 es la más pequeña (111.2 x 64.8 x 38.4 mm), compacta y ligera (323gm de peso, incluyendo cuerpo, batería y tarjeta SD) de las cámaras Panasonic de lentes intercambiables, por lo que es ideal para fotógrafos que desean registrar cada momento del día. Su imagen destaca por la combinación de materiales y texturas, un amplio dial al estilo de los de antaño y una nueva pantalla táctil y abatible. La pantalla de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos puede rotar hasta 180º, para que el usuario haga fotografías desde diferentes perspectivas de manera cómoda y fácil.

Esta cámara cuenta con un renovado y amplio Sensor Live MOS de 16 mega pixeles de resolución para lograr espectaculares fotografías, aún al usar el máximo de sensibilidad con un ISO 25,600, y videos con colores nítidos y naturales de calidad Full HD, en formato AVCHD.

La Lumix DMC-GF6 es muy veloz pues está lista para disparar en 0.5 segundos a partir de que se activa el botón de encendido. La rapidez también se observa al usar el modo Light Speed Auto Focus que facilita la captura de sujetos u objetos en movimiento con gran claridad y perfectamente enfocados. Esta función se combina con la de Touch Auto Focus, para seleccionar una sección de la imagen, a través de la pantalla táctil, y definir que sea esta la que resulte enfocada.

Características en Común: Conectividad inalámbrica y Calidad Óptica
Estas dos cámaras son las primeras de la familia Lumix Serie G en integrar conectividad WiFi y la innovadora tecnología NFC (Near Field Communication) con la que podrán conectarse inalámbricamente con un Smartphone o tableta que también cuenten con esta función. De esta forma, el dispositivo móvil se convertirá en un control remoto para operar las cámaras o en un monitor para visualizar fotos y video. También es posible transferir archivos desde las Lumix a una tablet o Smartphone, compartirlos a dispositivos de amigos o en las redes sociales utilizando la Panasonic Image App gratuita disponible para iOS y Android.

Los paquetes en los que se ofrecen la Lumix DMC-G6 y la Lumix DMC-GF6 incluyen la nueva y ligera (95gm) versión del lente retráctil Lumix X Power Zoom14-42mm (F3.5-5.6, con estabilizador POWER OIS) listo para grabar video en Alta Definición Full HD y operar silenciosamente la función motorizada del zoom.

Este lente, al igual que el resto de los nuevos objetivos Lumix X del sistema Micro Cuatro Tercios brindan una calidad óptica superior a los modelos previos, gracias a que han sido fabricados con la tecnología de Nano-Recubrimiento, que minimiza los reflejos en todo el rango visual de luz, lo que deriva en imágenes de gran claridad, reducción de aberraciones cromáticas, reflejos de luz y efectos “fantasma”.