Televisores Smart Viera ofrecen en exclusiva la nueva aplicación de Universal Music con karaoke, videos y música en streaming


Ciudad de México, México. 11 de diciembre de 2013
Panasonic de México informa que la nueva aplicación para reproducción de música en streaming de la firma Universal Music estará disponible de forma exclusiva en los televisores Smart Viera de la línea 2013. Con esta divertida aplicación, los usuarios tendrán acceso a miles de contenidos musicales, que se actualizarán semana tras semana, del catálogo de Universal Music a través de tres diferentes formatos: karaoke, video-clips y reproducción de canciones o listas de reproducción.

La aplicación de Universal Music estará disponible gratuitamente durante tres meses a partir del registro del equipo y posteriormente se podrá contratar con una renta anual o mensual de acuerdo a las preferencias del usuario.

Con esta aplicación, para la reproducción en streaming de los contenidos musicales de Universal Music, los usuarios de los Smart Viera gozarán con una gran variedad de canciones de los más diversos géneros como rock, rock alternativo, pop, electrónica, regional mexicana, entre otros, misma que será actualizada cada semana.

Las canciones podrán disfrutarse en tres diferentes formatos:
• Video: Todos los lanzamientos de los más recientes video-clips musicales en Alta Definición, para aprovechar la calidad de imagen y reproducción de los Smart Viera.
• Karaoke: Esta divertida función multiplica sus opciones al elegir entre miles de temas de múltiples grupos y solistas del extenso catálogo de Universal Music.
• Canciones y Listas de Reproducción: Selección individual de canciones, grupos o géneros, creación de listas de reproducción personalizadas y editables al gusto del usuario, además de acceso a la función Radio en la que se ofrecen hasta diez listas de reproducción predeterminadas por géneros musicales.

¿Cómo funciona la aplicación de Universal Music en los Smart Viera?
Los usuarios de los televisores Smart Viera compatibles deberán registrar sus datos en el portal

para obtener una clave de acceso y contraseña proporcionada por Universal Music.

Una vez que cuenten con estos datos, tendrán que ingresar al portal Viera Connect, disponible en la pantalla de su televisor Smart Viera conectado a Internet, en el que podrán ubicar fácilmente el recuadro de la aplicación de Universal Music, que ya está precargada y aparecerá destacada como novedad. Bastará que la seleccionen, se identifiquen con su clave de usuario y contraseña y elijan cualquiera de las tres opciones de contenidos.

Pasados los tres meses que Universal Music ofrece a manera de cortesía, se podrá contratar el servicio en un esquema anual con precio de $600.00 pesos mexicanos o de forma mensual con precio de $60.00 pesos mexicanos, en ambos casos más IVA.

Modelos Smart Viera compatibles con la aplicación de Universal Music
Todos los televisores Smart Viera adquiridos en México a partir de abril de 2013, a través de los distribuidores autorizados, y los siguientes ocho modelos Smart Viera de la línea 2013 son compatibles con la aplicación de reproducción de contenidos musicales en streaming:

• Smart Viera Serie DT: TC-L60DT60
• Smart Viera Serie ET: TC-L55ET60, TC-L47ET60 y TC-L42ET60
• Smart Viera Serie E: TC-L50E6 y TC-L42E6
• Smart Viera Serie BL: TC-L39BL6X y TC-L32BL6X