$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

El Coliseo Romano se pinta de colores con Panasonic

Panasonic estuvo presente en la celebración de 150 años de relaciones diplomáticas entre Japón e Italia con un espectáculo de colores proyectado en el Coliseo Romano

Panasonic participó como patrocinador con tecnología de proyección de mapping en el Evento de la Luz que tuvo lugar en el Coliseo Romano, patrimonio cultural de la humanidad y pieza representativa de la historia italiana, que se realizó como parte de las celebraciones del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón e Italia.

El espectáculo, cuyo tema principal fue “Amor a la humanidad, Amor a la Tierra” se llevó a cabo del 11 al 13 de mayo. La proyección hacia las antiguas ruinas se realizó desde el Foro Romano, ubicado a un costado del recinto y gracias a la tecnología de nueve proyectores Panasonic modelo PT-DZ21 de 20,000 lúmenes de brillantez y tecnología DLP, el muro exterior del Coliseo se “pintó” por completo para enviar un mensaje al mundo sobre la importancia de amar y respetar a las personas y a la tierra.

El programa de la celebración consistió en una proyección con duración de 10 minutos, de imágenes coloridas con símbolos representativos de ambos países y con la palabra amor en varios idiomas, acompañadas de una selección musical que logró transmitir paz y armonía a los turistas presentes. Durante 3 días, la presentación se realizó después de la puesta de sol, con repeticiones durante las últimas cuatro horas del día.

El evento fue producido por las reconocidas diseñadoras de iluminación Motoko Ishii, icono del diseño en Japón y cuyo trabajo ha sobresalido en el ámbito de la iluminación de paisaje urbano del mundo y su hija Akari Lisa Ishii, quien diseñó la Torre de Tokio, el Gran Puente del Estrecho de Akashi y forma parte del Comité Organizador de los Juego Olímpicos y Paralímpicos como asesora en el departamento de Diseño de Iluminación.

Durante la recepción de la celebración estuvieron presentes los príncipes Akishino de Japón, funcionarios del gobierno italiano, Laurent Abadie, CEO de Panasonic Europa y medios representativos de comunicación.