Alianzas

Alianzas globales

El patrocinio global de Panasonic se basa en el respaldo de un número de eventos y actividades a nivel mundial que resuenan con nuestra filosofía de hacer aportes a la sociedad mediante la tecnología de punta.

Olympic

Olímpico

Como socio oficial olímpico a nivel mundial, Panasonic ha apoyado los Juegos Olímpicos con soluciones de vanguardia en equipos audiovisuales por más de 25 años.

Panasonic también ha extendido su apoyo a los Juegos Paraolímpicos convirtiéndose en la primera compañía japonesa en firmar el acuerdo de patrocinador de máximo nivel para los Juegos Paraolímpicos.

Basado en un amplio portafolio de tecnología y gran experiencia, Panasonic continuará ofreciendo soluciones para ayudar a las personas alrededor del mundo a compartir la pasión y alegría, así como a los atletas a dar su máximo rendimiento.

UNESCO World Heritage

Patrimonio mundial de la Unesco

En cooperación con la Unesco, Panasonic ha publicado el calendario del patrimonio mundial desde 1995, como parte de nuestra alianza para proteger los sitios catalogados como patrimonio mundial por la Unesco.

Enlaces relacionados

Panasonic tiene un contrato de publicidad global con Neymar Jr.

Kid Witness News (KWN, por sus siglas en inglés) es un programa práctico global de educación para utilizar apropiadamente equipos de video para niños de primaria y secundaria, apoyado por Panasonic.