Trabajo en Cooperación con los Socios Comerciales a Nivel Mundial

Con electrodomésticos, equipos digitales AV, computadoras, dispositivos inteligentes, accesorios y materiales de construcción, sistemas de navegación de automóviles y más; Panasonic se empeña en contribuir a mejorar las vidas de los clientes mediante una amplia gama de productos y servicios. Con la finalidad de alcanzar incluso un mayor gran nivel de contribución para las personas y la sociedad, colaboramos con los socios comerciales en todo el mundo. Mediante la profundización de estas asociaciones y confiando en la gama de nuestras tecnologías ampliadas y avanzadas, podemos proporcionar soluciones totales, no solo en el área de hardware, sino también en software y servicios.

Worldwide Partners1 Automotive

Innovación del Futuro de los Automóviles

Aumento de la Autonomía de los Autos Ecológicos, Sistemas Revolucionarios de Navegación de los Automóviles

Con las tecnologías desarrolladas por Panasonic en las soluciones de energía para el hogar, colaboramos con los fabricantes de automóviles para crear mejores autos ecológicos, desarrollamos sistemas de gestión de energía para mejorar la eficiencia de la batería y la energía, y sistemas de gestión del calor para mejorar la eficiencia de las unidades de aire acondicionado. Estos desarrollos ayudan a aportar una mejor autonomía para los autos ecológicos
Además, con las tecnologías desarrolladas en soluciones AV para el hogar, estamos colaborando con GM en el desarrollo de My Link, un sistema de información y entretenimiento que descarga nuevas aplicaciones y funciones para mantener un sistema continuamente actualizado de navegación del automóvil, y que utiliza las funciones de AV y telecomunicaciones.

Worldwide-Partners2 Airecraft

Innovación del Futuro de los Aviones

Sistemas de Entretenimiento Para los Aviones de Pasajeros

Desde la primera colaboración con United Airlines en 1998, Panasonic ha trabajado con 275 aerolíneas a la fecha proporcionando sistemas de entretenimiento de a bordo y dispositivos de telecomunicaciones a más de 5000 aviones de pasajeros. En 2012, más de 500 millones de pasajeros.disfrutaron de nuestros servicios. En el futuro, planeamos ofrecer servicio de internet a bordo, así como sistemas de entretenimiento de las próximas generaciones que consumen menos energía y que son más livianos.

Worldwide-Partners3 Cloud

Innovación del Futuro de los Electrodomésticos

Creación de servicios nuevos a través de la tecnología en la nube

Mediante el equipamiento de electrodomésticos, televisores, accesorios y productos similares con funciones de telecomunicaciones, Panasonic podrá analizar los datos en la nube y proporcionar a los consumidores más servicios convenientes. En 2012, Panasonic celebró acuerdos para trabajar con IBM, líder en el campo de la arquitectura en la nube. Además, en 2013 Panasonic emprenderá un concepto cooperativo de prueba con Fujitsu para la creación de artefactos inteligentes y servicios nuevos en la nube.

Cooperación para dar nuevo valor y fabricación sustentable

Panasonic trabaja con sus socios comerciales en una variedad de campos. Con el fin de reforzar relaciones de confianza y cooperación con estos socios, trabajamos estrechamente con ellos desde las primeras etapas de desarrollo del producto y servicio. Además, durante el proceso de fabricación, consideramos la cadena mundial de suministro, la aplicación de normas y directrices en nuestras negociaciones que estén de acuerdo con los estándares internacionales, en términos no solo de cumplimiento, sino también en derechos humanos, condiciones de trabajo, salud y seguridad ocupacional y medio ambiente. También tenemos reuniones regularmente con el fin de compartir la última información de los riesgos relacionados con los "Minerales de conflicto".*
Mediante la profundización de nuestra cooperación con los socios comerciales del mundo, Panasonic continuará aportando a los consumidores una mejor vida, a la vez que continuará con la fabricación sustentable.

*Minerales de conflicto
Los Minerales de conflicto son minerales producidos en países donde los insurgentes llevan a cabo atrocidades y actos de pillaje. La compra de estos minerales conlleva el riesgo de financiar a dichos grupos y conducir a un mayor conflicto y violaciones a los derechos humanos.

Enlace Relacionado