Comunicaciones Unificadas

Aplicaciones

La simplificación y mejora de las comunicaciones en tiempo real en su empresa pueden suponer un verdadero reto. Gracias a los aplicaciones de comunicación de Panasonic no tiene que ser así.

Comunicaciones Unificadas / UC Pro

Máxima conectividad donde quiera que se encuentre, UC Pro es una aplicación de fácil integración con la infraestructura existente que facilita y agiliza la comunicación entre los usuarios del sistema telefónico con clientes y colaboradores, esto gracias a la compatibilidad con los sistemas telefónicos de los siguientes modeles, KX-TDE, KX-NCP y KX-NS.
Esta solución esta basada en una aplicación que esta disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS, también se cuenta con versiones para tables IOS y Android.
Entre algunas de sus principales funciones se encuentran las siguientes
Capacidad para has 2500 extensiones.
Presencia
Integración con Microsoft Outlook.
Chat de texto y video.
Planificación de llamadas
Búsqueda de Contacto
Integración móvil
El nuevo sistema de comunicaciones unificadas UC Pro es una solución ideal para todos los sectores productivos que requieren de una comunicación rápida y efectiva, UC Pro resulta es una herramienta esencial de comunicaciones que complementa perfectamente a las plataformas de telefonía IP Panasonic, manteniendo una comunicación donde se encuentre.

Comunicaciones Unificadas / UC Pro

Comunicacione Unificadas / CA Communication Assistant

Communication Assistant (CA), es una herramienta de productividad que ayuda a los usuario de un sistema telefónico Panasonic a permanecer comunicado con clientes y colaboradores.
CA es un software intuitivo que combina en una aplicación funciones de telefonía y aplicaciones de computo que en conjunto permiten mantener una comunicación permanente en todo lugar.
CA puede ejecutarse en 3 modos distintos.
Communication Assistant Basic.
Telefonía basada en PC la cual combinada con Microsoft Outlook ofrece una herramienta ideal para pequeñas empresas, permite tener el  registro de 10 contactos (seleccionables), historial de 10 llamadas y presencia bajo petición. (las plataforma KX-TDE, KX-NCP y KX-NS cuentan con esta modelo pre instalado listo para ser activado).
Communication Assistant Express.
Este modelo de CA a diferencia del anterior permite tener el registro de todos los usuarios (extensiones), del sistema telefónico PBX, historia de todas las llamadas que reciba la extensión, presencia automática, integración de CRM, permite organizar conferencia de manera grafica, compatible con Microsoft Outlook, CA Pro ayuda a liberar todo el potencial de sistema telefónico ayudado a establecer comunicaciones rápidas con clientes y colaboradores.
Communication Assistan Console.
CA Console permite administrar todas las llamadas telefónicas que recibe la operadora, todo desde una PC, funciones como transferencia, retener llamadas, desviar llamador entre otras son muy fáciles de hacer mediante una interfaz grafica esta modelo es ideal para la recepción u operadora.

Comunicacione Unificadas / CA Communication Assistant

Integración con CRM / Go Connect CRM para Panasonic

Go Connect para Panasonic es una poderosa suite de software de comunicación unificada que permite a los usuarios un alto nivel de integración, comunicación y colaboración entre su sistema telefónico Panasonic y los sistemas de negocios internos. Go Connect permite a los usuarios trabajar de forma colectiva y en colaboración, obteniendo información acerca de las llamadas telefónicas de forma rápida y eficiente. La suite de productos Go Connect no sólo es rentable hablando de costos, sino también es fácil de instalar y de mantener.
Go Connect Office
Todas las funciones de llamadas que usted necesita con un simple clic - marcar, transferir, retener, consultar y otros, además de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y Google Places.
Go Connect Office Plus
Todas las funcionalidades de la licencia Go Connect Office y con algunas funciones adicionales muy útiles tales como la selección del dispositivo preferido, acciones basadas en la disponibilidad y la vista combinada en la ventana de Presencia.
Go Connect CRM
Todas las funcionalidades de la licencia Go Connect Office Plus mas las integraciones con muchas aplicaciones CRM estándar y bases de datos. Esto permite el acceso instantáneo a la información relevante haciendo la experiencia de usuario final mucho más eficiente y ahorrando a los clientes en última instancia tanto tiempo como dinero.
Cliente Móvil
Compatible con Google Android, Apple iOS y Windows Phone. Permite la marcación y la colaboración cuando está en movimiento, incrementando la disponibilidad, productividad y reducción de costos.
Go Connect Attendant
Gestiona las llamadas desde un aplicativo de pantalla completa, incluyendo la integración de CRM, mensajería chat y soporte a multi-sitios

http://goconnectcrm.com/goconnect.php?tab=6&item=7&lang=es

Integración con  CRM / Go Connect CRM para Panasonic

Soluciones de Hospitalidad

La solución de Hospitalidad Panasonic es ideal para diferentes tipos de negocio, como por ejemplo Hoteles, Residencias, Geriátricos, Hospitales  

Solución Panasonic para Hoteles

Panasonic mediante el uso del software utile h+ del socio cHar ofrece una solución con una total flexibilidad de implementación, que le permite operar en varias configuraciones, independientemente de la cantidad de habitaciones del Hotel:

Como solución autónoma para gestionara los servicios de telecomunicación (centrales, sistema TV...) sin integrar con un sistema de gestión externo (PMS).
Para integrar la gestión de las telecomunicaciones hoteleras en PMS, incluso en los entornos más complejos (varias recepciones con una sola central telefónica, o varias centrales para una sola recepción...)
Para configurar un sistema de acceso prepago a servicios de telecomunicación, apoyado en auto expendedores (Kioskos) y con o sin integración con PMS.

Soluciones de Hospitalidad

Las funciones que ofrece la solución de hospitalidad son:

Personalizar ágilmente el sistema telefónico al servicio del huésped.
Gestionar con seguridad mensajes y despertadores.
Tarificar y facturar llamadas y otros cargos (datos) de forma flexible y fiable.
Controlar el estado y coste de las telecomunicaciones.
Integrar con cualquier sistema PMS del mercado mediante el módulo incorporado por defecto en la aplicación ('Conexión con sistemas PMS').
Automatizar listados para el control interno de las llamadas del personal del Hotel.
Todo ello en un entorno de usuario que ofrece total simplicidad de uso, operación y mantenimiento.
Solución Panasonic para Hospitales / Geriátricos

Hospitales y geriátricos también se benefician de las prestaciones de la solución para Hospitalidad de Panasonic, para la gestión del tráfico telefónico de sus pacientes y personal interno.
 
Mediante el uso de la aplicación utile h+ se dispondrá del consumo telefónico producido por parte de los pacientes para su facturación como así también el control de las llamadas (entrantes y salientes) gestionadas por el personal del establecimiento, ayudando a detectar posibles pérdidas de llamadas, llamadas no autorizadas, tiempos de atención excesivos, etc.
 
A su vez, la aplicación utile h+ podrá ser integrada, de forma transparente, con el sistema de gestión del Hospital o Geriátrico para unificar, en una misma aplicación, el cobro de las llamadas telefónicas y demás servicios.
 
Tanto como desde la propia aplicación, como desde el sistema de gestión, será posible (si la central telefónica lo permite) la programación de diferentes acciones sobre las extensiones de la central, permitiendo abrir o cerrar extensiones para habilitar o no la realización de llamadas salientes, utilizar créditos o depósitos de consumo y la programación de aquellas funcionalidades que se deseen reflejar en el teléfono (No Molestar, Desvíos, Despertadores, etc.).
 
En definitiva, una herramienta imprescindible para la integración, gestión y control del tráfico telefónico del Hospital o Geriátrico.

http://char.es/esp/index.asp?secc=/apartados/productos/utile_h/presentacion

Solución para centros de llamadas

Es muy importante comprender la necesidades de los clientes y mejorar el servicio que se ofrece, esta actividad llevara a la mejora del trabajo.
Los sistemas telefónicos Panasonic  pueden transferir llamadas externas sin necesidad de un operador, esta función incrementa la productividad del grupo de trabajo.

Función de Centro de Llamadas (pre construida)

Los sistemas KX-NS incluyen una avanzada función de enrutamiento de llamadas ideal para centros de llamadas pequeños y medianos.
Esta función se pude usar sin necesidad de servidores externos, esta función interna ofrece guías de voz para los clientes, grabación automática de conversaciones, crear reportes de ACD y usar servidores NAS (Network Attaced Storage), para respaldo de mensajes. De tal manera que pueda analizar demandas y detectar problemas y oportunidades relacionadas con servicio al cliente.

Función de Centro de Llamadas Profesional.
Además de la función interna, se cuenta con aplicaciones externas para centros de llamadas que requieren de integración de bases de datos, IVR avanzado, reportes ACD personalizados, grabación de diversas fuentes (extensiones, troncales), ya sea bajo demanda o permanente, esta función es ideal para centros de llamadas grandes o empresas que tiene como actividad principal establecer contacto con clientes y que detectan en la calidad del servicio un diferenciador.

Solución para centros de llamadas

Solución de Movilidad / Sistema Inalámbrico DECT, Sofphone

Sistema multi celda que permiten mantener una comunicación telefónica clara dentro del área de cobertura, gracias al uso de la tecnología IP este sistema se puede implementar en oficinas remota mejorando la comunicación y desmullendo costos.
Algunas otras funciones son las siguientes.
Voceo, los miembros del grupo de voceo pueden escuchar mensaje o responder a estos.
Se puede programar el mismo numero de extensión para el teléfono DECT y el teléfono de escritorio, esto permite poder contestar llamadas sin hacer esperar al cliente.
Comunicación en manos libre mediante el uso de Bluetooth (solo usando teléfonos modelos KX-TCA285 y TCA385), esta función es ideal para todos aquellos usuarios que requieran de una movilidad absoluta y no quieran estar restringidos por el uso de cables.
Resisten a salpicaduras de agua y polvo (solo usando teléfono modelo KX-TCA385)

Solución de Movilidad / Sistema Inalámbrico DECT, Sofphone
Contacto electrónico

Contacto electrónico

Correo: pbx@mx.panasonic.com

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Teléfono: 5488-1009

blank

Distribuidores PBX

blank