Soluciones para la Industria

Soluciones para la Industria

Soluciones para la Industria

La comunicación dentro de cualquier empresa es un activo intangible que permite conocer las necesidades dentro de la empresa y enfocar los objetivos a realizar. Si la comunicación de la empresa es óptima, puede ayudar a mejorar el rendimiento de las actividades contribuyendo a disminuir costos.
Las soluciones de comunicación Panasonic, contribuyen a mejorar la comunicación en todas las áreas de la empresa.

Conferencia Dect

Si necesitas mantener la comunicación con los diferentes areas de la empresa, utilizando la tecnología DECT se pueden realizar conferencia telefónica con grupos de hasta 32 extensiones. 

Conferencia Dect

UCPRO Industría

La comunicación dentro de la empresa es algo primordial. Utilizando la aplicación UCPRO las diferentes áreas de la empresa pueden mantener la comunicación por medio de mensajes, videos o mensajes de voz. La aplicación UCPRO puede ser instalada en PC, MAC y Smartphones. 

UCPRO Industría

Monitoreo de Seguridad

Utilizando el teléfono HDV430 combinado con el sistema de seguridad de la empresa. Se puede monitorear desde el teléfono las cámaras de seguridad instaladas. Para tener un mejor monitoreo de las instalaciones.

Monitoreo de Seguridad

Integración CRM

Configurando el CRM con los conmutadores Panasonic se puede automatizar el proceso de llamadas a los usuarios que se encuentren registrados dentro del CRM.

Integración CRM

Comunicación en movimiento

Configurando previamente tu Smartphone y los teléfonos inalámbricos que se encuentren dentro del área de cobertura. Se podrá recibir las llamadas en donde te encuentres dentro de la empresa.

Comunicación en movimiento

Envía mensajes a los grupos

Si necesitas mandar el mismo comunicado a un grupo de trabajo, de manera confidencial y urgente. Puedes utilizar los conmutadores Panasonic y los teléfonos TCA, para realizar la función de voceo (mensaje) a un grupo máximo de 32 extensiones.

Envía mensajes a los grupos