Soluciones por educación

Soluciones por educación

Soluciones en el área educativa

La comunicación dentro de los planteles educativos es una de las actividades de mayor importancia, todos los días los profesores están en comunicación con padres de familia, estudiantes u otros profesores ya sea por voz o por videoconferencia.
Este aspecto es ampliamente cubierto por los equipos de comunicación Panasonic (conmutadores y equipos de videoconferencia).

Envía mensajes a los grupos

Si necesitas mandar el mismo comunicado a un grupo de trabajo de manera confidencial y urgente. Puedes utilizar los conmutadores Panasonic y los teléfonos TCA, para realizar la función de voceo (mensaje) a un grupo máximo de 32 extensiones.

Envía mensajes a los grupos

Monitoreo de seguridad

Utilizando el teléfono HDV430 combinado con el sistema de seguridad de la escuela. Se puede monitorear desde el teléfono las cámaras de seguridad instaladas. Para tener un mejor monitoreo de las instalaciones.

Monitoreo de seguridad

UCPRO Escuela

La comunicación entre alumno y profesor es algo primordial. Utilizando la aplicación UCPRO los profesores de la escuela pueden mantener la comunicación por medio de mensajes, videos o mensajes de voz. La aplicación UCPRO puede ser instalada en PC, MAC y Smartphones. 

UCPRO Escuela

Conferencia Dect

Si necesitas mantener la comunicación con los diferentes plantes de la escuela utilizando la tecnología DECT se pueden realizar conferencia telefónica con grupos de hasta 32 extensiones. 

Conferencia Dect