Conmutador Hibrido Inteligente, KX-NS500

Sistema Híbrido Inteligente, KX-NS500

 

KX-NS500 ideal para Pequeñas y Medianas empresas, además ofrece aplicaciones de productividad pre construidas

El KX-NS500 es un sistema de comunicación que combina telefonía IP, telefonía analogía y digital, que es ideal para pequeñas y medianas empresas, este sistema ofrece una configuración flexible y se expande con base en la necesidades de las empresas.
La configuración inicial del KX-NS500 es de 6 canales de troncal analógica y 18 extensiones, y puede entregar hasta 190 canales de troncal y 288 extensiones y usando gabinetes de expansión.

Comunicaciones Unificadas y aplicaciones pre construidas.

El KX-NS500 cuenta con funciones avanzadas de telefonía que ayudan a las empresas a mejorar la comunicación de las empresas, entre estas funciones, es un sistema de comunicaciones unificadas con funciones tales como enlace con teléfonos celulares, integración entre el correo de voz y el correo electrónico, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. Además de esta función el KX-NS500 tiene aplicaciones pre construidas tales como soluciones para centro de llamadas, movilidad, correo de voz.

Disminución de Costos.

 

Disminución de Costos en implementar un sistema Hibrido.

Puede hacer un uso flexible de infraestructura existente aprovechando la naturaleza híbrida del KX-NS500, esto ayuda a disminuir costos y a tener un rápido retorno de la inversión.

Disminución de Costos en implementar un sistema Hibrido.

Compatibilidad con teléfonos de modelos anteriores.

Esta función permite continuar usando teléfonos Panasonic existentes (Digitales, Analógicos y Unilinea), de esta manera se reduce el costo de implementación a un bajo costo sin desperdiciar recursos.

Compatibilidad con teléfonos de modelos anteriores.

Expansión

El KX-NS500 se puede expandir usando tarjetas opcionales y gabinetes de expansión (hasta 3 gabinetes modelo KX-NS520).
La conexión del KX-500 con el gabinete KX-NS1000 permite establecer el control del sistema entero donde el KX-NS500 se convierte en equipo esclavo del KX-NS1000, esto permite incrementar el numero total del extensiones y troncales.

Expansión

Satisfacción del cliente

Satisfacción del cliente

Mejore el servicio al cliente

Mejorar la satisfacción de los clientes es un factor clave para tener éxito de los negocios. El KX-NS500 provee servicios para responder de manera rápida y sencilla así como poder dar seguimiento a los requerimientos de los clientes.

Sistema de telefonía Inalámbrica, DECT

El sistema de telefonía inalámbrica DECT permite continuar con conversaciones mientras esta en movimiento dentro de la oficina, fabrica o almacén.

Integración de teléfonos celulares

Recibir llamadas
Cuando algún cliente llama al numero de la empresa, tanto el teléfono de escritorio como el teléfono celular pueden timbrar al mismo tiempo, esto permite contestar llamadas de clientes tanto dentro como fuera de la oficina, el cliente solo tiene que recordar un solo numero, el de la oficina.

Integración de teléfonos celulares

Hacer llamadas
Cuando este fuera de la oficina puede llamar a sus clientes  usando un teléfono SIP basado en software instalado en su teléfono inteligente, su cliente será notificado del numero de la empresa en lugar del numero del celular.

Sistema de correo de voz

Correo de voz
Los clientes puede dejar un mensaje en el correo de voz, el NX-NS500 permite grabar un máximo de 24 canales de manera simultanea y hasta 400 horas.

Sistema de correo de voz

Notificación a correo electrónico
El KX-NS500 envía un correo electrónico al usuario respectivo cuando tiene un nuevo mensaje o llamadas perdidas, de esta manera puede contactar al cliente de manera oportuna.

Mejore la eficiencia en el trabajo

Mejoramiento de la eficiencia

Es importante entender los cambios de las necesidades del cliente mejorando la respuesta que ofrece la empresa. La continua medición y monitoreo del servicio que ofrece la empresa ayuda a mejorar la eficiencia en el trabajo.

Operadora Automática

El KX-NS500 puede transferir llamadas sin necesidad de una operadora. Esta función provee una gran flexibilidad e incrementa la productividad.

Función de Centro de Llamadas

El KX-NS500 cuenta con una función de enrutamiento de llamadas ideal para pequeños centros de llamadas, además ofrece una guía de voz que escuchas las personas que llaman a la empresa, grabación automática de conversaciones, reportes del grupo de ACD (Distribución automática de llamadas) y uso de NAS (Network Atteched Storage), esta función ayuda a conocer de problemas u oportunidades relacionadas con servicio al cliente.

Comunicaciones Unificadas

Communication Assistant
El KX-NS500 puede transferir llamadas sin necesidad de una operadora. Esta función provee una gran flexibilidad e incrementa la productividad.
Esta herramienta ofrece una gran cantidad de funciones tal como ventana emergente al recibir una llamada, disponibilidad y presencia, indicador de llamadas perdidas, acceso al directorio de extensiones de la empresa, mensajería instantánea e integración con Microsoft Outlook.

Contacto electrónico

Contacto electrónico

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Teléfono: 5488-1009

blank

Distribuidores PBX

blank