Conmutador IP Puro, KX-TDE600

Sistema telefónico hibrido para medianas empresas como oficinas, hospitales y fabricas

Conmutador IP Mejorado

Sistema Hibrido

Esta caracteristica permite que esta plataforma integre diversos tipos de tecnologias, terminales telefonicas y aplicaciones.
Gracias a su construcion es plenamente compatible con tecnolgias actuales y al mismo tiempo permite una migracion paulatina y la adopcion de nuevos metodos de comunicacion como telefonia IP

 

Principale Beneficios.

Integracion de telefonia IP
Llamadas utilizando tu proveedor de servicios de Internet.
Compatible con extensiones IP y SIP
Telefonos IP, Softphone y DECT para trabajdores remotos que requieren de constante movilidad
Compatible con gran variedad de aplicaciones de escritorio
Buzon de voz ingetrado (opcional)
Mensajeria empresarial avanzada que utiliza sistemas externos de procesamiento de voz
Actualizacion y mantenimiento centralizados
Actualizaciones de software periodicas (libres de cargos)

Principale Beneficios.

Una inversion adecuada que se adapta a sus necesidades presentes y futuras

¿Necesita una solución que no se quede obsoleta? El TDE600 de Panasonic está diseñado para ser modular, extensible y flexible tanto en la tecnología como en las soluciones de las aplicaciones empresariales que ofrece. Preparado para la convergencia, los sistemas todavía pueden aprovechar extensiones digitales, analogicas e IP y líneas digitales, analogicas e IP. Teniendo en cuenta las diferentes características, aplicaciones y soluciones, el sistema TDE600 es extremadamente rentable y ofrece un rápido rendimiento de la inversión.

 

Identificar de llamadas

El sistema en compatible con identificador de llamadas, lo que permite a los usuarios del conmutador ver el numero de donde les están llamando, requiere teléfonos sencillos que soporten la función de identificador o teléfonos analógicos.

Identificar de llamadas

Manejo eficiente de llamadas

 

 

Manejo eficiente de llamadas

Modo Día / Noche / Comida

La función modo Día / Noche / Comida se puede emplear para cambiar la función del sistema de acuerdo a la hora del día, por ejemplo puede indicar que teléfono debe timbrar después del horario de trabajo o durante la hora de comida.

Portero y abridor de puerta

Se pueden conectar hasta 4 porteros, cuando un visitante oprime el botón del portero una extensión pre asignada timbrara

Llamada de emergencia

Se puede programar hasta 5 números asignados como números de emergencia para llamar al departamento de bomberos, policía, ambulancia, etc.

Selección del tipo de timbrado

Se puede seleccionar el tipo de timbrado dependiendo del tipo de  llamada esto permite diferenciar entre llamadas externas e internas, puede distinguir entre llamadas privadas o de negocio.

Distribución uniforme de llamadas (UCD)

Para administrar muchas llamadas entrantes de manera rápida y eficiente, la función UCD permite distribuir llamada a un grupo de extensiones de manera uniforme, si todas la extensiones del grupo están ocupadas en sistema reproducirá un mensaje que será escuchado por la persona que llama.

Administración de Costos

Administración de Costos

Reporte de Actividad de llamadas

El sistema puede grabar o imprimir información de las llamada tal como fecha, hora, numero de extensión, numero marcado, etc. Esta información es útil para administrar el costo de llamadas, la productividad de los empleados  y el uso del sistema telefónico.

Restricción de llamadas

El sistema se puede programar para restringir llamadas, esta restricción se puede programar solo en algunas extensiones o bien se puede restringir marcar a algunas extensiones.

Contacto electrónico

Contacto electrónico

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Teléfono: 5488-1009

blank

Distribuidores PBX

blank