Servidor de comunicaciones KX-NS1000

Servidor de comunicaciones KX-NS1000

 

KX-NS1000

El servidor de comunicaciones KX-NS1000 provee soluciones que cubren las necesidades de comunicación de las empresas tales como simplificar y mejorar las comunicaciones, bajar costos, mejorar la productividad, ideal para una gran variedad de lugares de trabajo desde trabajo en casa hasta grandes corporativos, esto gracias a su flexibilidad de adaptación a la forma de trabajo de cada organización.                                                                                                                
El KX-NS1000 está diseñado para entregar soluciones integrando hardware y software en forma modular, esto permite tener un sistema que se adapta a las necesidades especificas de comunicación de cada empresa.

Disminución de Costos.

 

Disminución de Costos.

Flexibilidad y escalabilidad

El KX-NS1000 soporta protocolos de telefonía IP así como estándares de comunicación que le permiten establecer comunicación en tiempo real, lo cual da como resultado claras ventajas competitivas tales como mejorar la eficiencia de los usuarios y disminuir los costos de comunicación.

Una sola red (One look Networking)

Controla los sistemas NS de multiples oficinas como si fuera un solo sistema NS

One look de Panasonic es un sistema donde una solo KX-NS1000 provee las funciones de telefonía para dos o mas unidades KX-NS conectados en red.
No es necesario proveer servidores adicionales. El sistema se puede expandir fácilmente y ser administrado vía consola de mantenimiento en web. El sistema One look provee un maximo de 16 sitios con una capacidad máxima de 1000 usuarios.

Una sola red (One look Networking)

Sistema de respaldo para la supervicencia del sistema en caso de falla.
Mediante One look el sistema puede continuar operando aun en el caso de falla del sistema, en esta modalidad se requiere que un par de KX-NS1000 se configuren uno como maestro y otro como maestro de respaldo, una vez en este escenario en caso que el NS1000 maestro falle temporalmente el NS1000 designado como maestro de respaldo continuara administrando los servicios de comunicación. 

Comunicación en red usando QSIG

Permite construir sistemas de hasta 8000 usuarios.
Cuando el KX-NS1000 se conecta a redes de conmutadores existentes tales como KX-NS, KX-TDE o KX-NCP vía enlaces privados ISDN o VoIP (H3.23) es posible incrementar la capacidad y usar funciones del estándar QSIG. Al implementar redes QSIG se puede soportar hasta 8000 usuarios en 17 sitios o mas conectados en red, no es necesario renovar todos los conmutadores cuando se incremente el numero de extensiones o se aperturen nuevas oficinas remotas.

Media Realy Gateway

Extensión remota
El KX-NS1000 cuenta con una función denomina MRG (Media Realy Gateway), que permite al usuario instalar teléfonos IP en localidades remotas y es ideal para tele trabajadores. Mediante el uso de protocolos IP se pueden configurar teléfonos IP y sistemas inalámbricos DECT para que puedan ser usados como extensiones del KX-NS1000, esta función también esta disponible en teléfonos en software (softphones) instalados en teléfonos inteligentes o computadores personales.
1. Teléfonos compatibles con esta función, KX-NT500, KX-UT, KX-HDV, teléfonos IP en software y teléfonos SIP de terceros.
2. Cuando se usa la celda KX-NS0154.

Router Integrado

Fácil configuración de túneles de VPN
La función de router del KX-NS1000 se puede usar para soportar VPN entre redes, en caso de implementar la función one look se puede usar esta función para la comunicación entre sucursales.
Para implementar esta función solo requiere de códigos de activación sin necesidad de hardware adicional lo cual disminuye el costo de implementación.

Migración a telefonía IP

Migración a telefonía IP

Interconexión de PBX Panasonic con el KX-NS1000

Mediante la interconexión de conmutadores Panasonic existentes (KX-TDA, KX-TDE o KX-NCP), con el KX-NS1000 puede hacer un uso eficiente de la infraestructura existente (líneas y teléfonos), además con el KX-NS1000  puede adicionar capacidad de telefonía IP, funciones y aplicaciones al conmutador existente con un costo bajo.

Migración a teléfono IP usando equipamiento existente.

IP Smart Migration
Mediante la interconexión del KX-NS1000 con conmutadores Panasonic existentes puede incrementar en numero de canales de troncal y el numero de teléfonos así como utilizar la función de mensajería unificadas entre otras aplicaciones del KX-NS1000, esta función también se recomienda en el caso que usuario requiera usar troncales y teléfonos de telefonía tradicional (analógicas o digitales), bajo esta modalidad el KX-NS1000 funciona como un servidor de aplicaciones lo anterior contribuye con la migración a telefonía IP tomando en cuenta las necesidades y presupuesto disponibles.

Preparándose para una migración futura a telefonía IP

Adaptador de troncal digital
Los clientes que usan principalmente troncal digital E1 y quieren estar preparados para migrar a teléfonos IP puede usar un adaptador de troncal (KX-NS8188) para el KX-NS1000 e incrementar en numero máximo de canales de troncal digital disponible, esto permite el uso tanto de troncales digitales como de troncales IP.

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

El KX-NS1000 ofrece gran flexibilidad para la administración de servicios de mensajería, se pueden recibir mensajes de voz y fax mediante el uso del sistema de mensajería pre construido, los mensajes se pueden re enviar a los usuarios del sistema de mensajería de las siguientes formas, como mensaje adjunto en el correo electrónico usando el servidor IMAP4 construido en el KX-NS1000 o usando el Communication Assistant, es permite que poder escuchar el mensaje de voz usando el teléfonos de escritorio o la computadora personal.

Comunicacione Unificadas

Correo de voz
El correo de voz puede manejar llamadas entrantes, grabación de mensajes y conversaciones y administración de buzones de voz, el sistema KX-NS1000 cuenta con una configuración inicial de dos canales y dos horas de grabación y puede incrementarse hasta 1000 horas mediante códigos de activación y tarjeta de memoria, puede incluso compartir la función de correo de voz entre varios servidores conectados en red usando la función one look network.

Comunicaciones Unificadas

Servidor de Fax
Con la función de servidor de Fax, el KX-NS1000 puede recibir, distribuir y enviar faxes, los faxes recibidos se puede almacenar en los buzones de voz, los destinatarios serán informados vía la lámpara de mensaje o por medio de un correo electrónico.

Comunicaciones Unificadas

Integración con correo electrónico
El KX-NS1000 puede enviar un correo electrónico a los usuarios notificándoles de un nuevo mensaje de voz o de fax. Los mensaje de voz o de fax también se puede recibir como mensajes adjuntos. El KX-NS1000 soporta servicios IMAP4, por que los usuarios puede recibir mensajes del correo de voz en clientes comunes de correo electrónico que soporten el protocolo IMAP4 tal como Microsoft Outlook.

Comunicaciones Unificadas

Communication Assistant
El Communication Assistant es una aplicacion para computadora personal altamente intuitiva que permite funciones tales como hacer llamadas con un click, presencia, disponibilidad, integracion con Microsoft Outlook, puede ser utilzado con o sin servidor, soporta mas de 1000 usuarios en la modalidad de servidor.

Centro de Llamadas

Centro de Llamadas

Características Principales

Guía Automática de voz
Grabación Automática
Monitoreo y reportes de ACD
Enrutamiento con prioridad de llamadas VIP
Distribución Uniforme de llamadas
Soporte de Almacenamiento de registros (NAS)
Intercepción de llamadas
Timbrado de Grupo
Toma de Llamada del grupo de monitoreo

Guía Automática de voz

El cliente que llama a la empresa puede reconocer fácilmente su posición en la fila de espera, de esta manera le cliente puede decidir entre esperar a ser atendido, dejar un mensaje o colgar.

Toma de llamada en Grupo

Cuando entra una llamada a un grupo de extensiones es posible notificar al los miembros de dicho grupo mostrando el numero / nombre, de esta manera los miembros del grupo pueden tomar la llamada.

Grabación automática y respaldo de llamadas

El KX-NS1000  puede grabar conversaciones automáticamente, estas llamadas pueden ser escuchadas por el supervisor o almacenadas en un servidor externo para poder ser usadas posteriormente.

Monitoreo de llamadas y reporte histórico de llamadas

El supervisor puede supervisar en tiempo real el estado de un grupo de agentes del centro de llamadas de esta manera puede conocer sobre posibles problemas u oportunidades relacionadas con el servicio al cliente, además puede obtener reportes sobre actividades del grupo de agentes que ayuden al supervisor a tomar una mejor decisión, estos reportes se pueden almacenar en algún dispositivo externo o bien ser exportados o impresos.

Movilidad

Movilidad

Movilidad

El sistema de telefonía inalámbrica DECT hace posible hacer y recibir llamadas cuando se esta en movimiento dentro del área de cobertura, habilitando una comunicación permanente con clientes y colaboradores. El KX-NS1000 también ofrece la función de integración con teléfonos celulares este es ideal para empresas que cuentan con colaboradores que permanecen mucho tiempo fuera de la oficina y requieren estar en comunicación permanente.

Sistema de telefonía Inalámbrica, DECT

El sistema de telefonía inalámbrica DECT permite continuar con conversaciones mientras esta en movimiento dentro de la oficina, fabrica o almacén.

Integración de teléfonos celulares

Recibir llamadas
Cuando algún cliente llama al numero de la empresa, tanto el teléfono de escritorio como el teléfono celular pueden timbrar al mismo tiempo, esto permite contestar llamada de clientes tanto dentro como fuera de la oficina, el cliente solo tiene que recordar un solo numero, el de la oficina.

Integración de teléfonos celulares

Hacer llamadas
Cuando este fuera de la oficina puede llamar a sus clientes  usando un teléfono SIP basado en software instalado en su teléfono inteligente, su cliente será notificado del numero de la empresa en lugar del numero del celular.

Conferencia

Conferencia

Función de Conferencia

Las función de conferencia implementada en el KX-NS1000 ofrecen una manera muy eficiente de colaborar dentro o fuera de la oficina. Ayuda a reducir costos de viaje y acelera la toma de decisiones.

Conferencia con alta calidad de voz

Para personas dentro de la empresa
Gracias a las diversas tecnologías implementadas tanto en teléfonos como en las propios conmutadores los usuarios del sistema telefónico pueden disfrutar de conferencias telefónicas de bajo costo con alta calidad de audio.

Contacto electrónico

Contacto electrónico

Correo: pbx@mx.panasonic.com

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Teléfono: 5488-1009

blank

Distribuidores PBX

blank