Servidor de comunicaciones KX-NSX1000 / NSX2000

Servidor de comunicaciones para negocios

KX-NSX1000/ KX-NSX2000

La manera en que nos comunicamos esta cambian, cuando teníamos únicamente teléfonos sencillos (analógicos), a cada teléfono se le asignada un línea telefónico con un número específico, en caso que un usuario quisiera cambiar de lugar y conservar su mismo número era necesario enrutar la línea la línea telefónico.
En telefonía IP es posible asignar números telefónicos a dispositivos específicos, el usuario tendrá siempre su número aunque cambie de lugar (incluso en diferentes localidades).
Ahora se puede asignar un número específico a un usuario en específico, esto permite utilizar cualquier dispositivo. Como resultado los usuarios puedes estar en comunicación tanto dentro como fuera de la oficina incluso desde casa, lo anterior cambiar radicalmente la manera en que trabajamos y nos comunicamos.

Trabajo eficiente y flexible

Si cuenta con colaboradores que trabajan en distintas lugares dentro de la oficina, esta contratando nuevo personal, abriendo nuevas oficinas, habilitando un help desk o estableciendo el trabajo en casa, el KX-NSX ayuda a alcanzar sus objetivos.
La manera de comunicarnos continúa evolucionando con el paso de los años.
Cuando únicamente se tenían comunicaciones analógicas, cada línea telefónica se asignaba a un teléfono en específico. Cuando un usuario se movía y quería conservar  su mismo número, era necesario enrutar la llamada telefónica.
Cuando IP comenzó a ganar popularidad fue posible asignar un número telefónico a un dispositivo específico. Simplemente a mover el dispositivo los usuarios pueden usar el mismo número en localidades diferentes
En la actualidad los usuarios esperen que los números telefónicos se puedan asignar a usuarios específicos, los cuales se pueden usar en cualquier dispositivo. Como resultado los usuarios del sistema telefónico pueden estar en comunicación con clientes y colaboradores dentro y fuera de la empresa, incluso desde casa, creando la oportunidad de revolucionar la su forma de trabajo.
Los sistemas  KX-NS ofrecen maneras de comunicación de la siguiente generación y el nuevo estilo de trabajo.

Concepto de Usurio

 

 

Dispositivos múltiples

Cada usuario puede asignar un número telefónico a multiples dispositivos tal como número de oficina y teléfono móvil, lo cual habilita un teléfono o teléfono móvil ser una extensión. Los usuarios pueden administrar fácilmente múltiples dispositivos en diversas localidades usando un solo número.

Dispositivos múltiples

Escritorio Inteligente.

Esta función habilita un numero de usuario para compartir la misma extensión, los usuarios aplican su clave de perfil lo que hablita la operación del teléfono (service-in), con esta operación puedes recibir llamadas personales, correo de voz, claves de restricción, etc), al des habilitar la función (service-out), el teléfono queda disponible para otro empleado. Cuando un empleado habilita la función :(service-in) e alguna localidad automáticamente el teléfono se des habilita en otra localidad  (service-out)”.

Escritorio Inteligente.

Mi portal.

Usando la interface de usuario web, Mi Portal, cada usuario puede administrar de manera simple la configuración de su extensión y la personalización del sistema de mensajería unificada sin necesidad de conocimientos de funciones específicas de conmutadores.

Mi portal.

Escalabilidad

 

Sistema multi conexión.

El KX-NSX es ideal para cualquier compañía ya que puede llegar hasta 2000 usuarios y provee conectividad hasta 32 sitios usando sistemas KX-NS con una comunicación transparente. Con esto se logra ahorrar en llamadas entre oficinas que cuenten con sistemas KX-NS, además cuenta con hasta 128 tenants, mensajería unificada, directorio telefónico, integración con LDAP y mucho más.

Sistema multi conexión.

Administración centralizada

EL KX-NSX permite a las compañías que cuenten con múltiples oficinas tener una administración remota desde un sitio principal usando la red IP, sin necesidad de tener un administrador por cada sitio, esto disminuye el costo de operación.

Administración centralizada

Confiabilidad

Comunicación confiable y con calidad son muy importantes. Con nuestro sistema de comunicaciones KX-NSX el servicio de comunicaciones se puede mantener aun en caso de algún problema.

Sistema de respaldo, continúe con servicio aun en caso de falla

 

 

Redundancia 1 + 1

Instalando una unidad principal y una secundaria, si sucede algún problema con el sistema principal, la unidad secundaria que actúa como respaldo tomando la operación del sistema y continúa la operación

Redundancia 1 + 1

Modo aislado

En caso de ocurrir algún problema con la conexión multisitio, el gateway expansión (sistemas KX-NS) en cada sitio puede operar como sistema autónomo. El KX-NSX es muy flexible y permite continuar con comunicación telefónica aun en caso de falla.

Modo aislado

Utilidad

 

 

Mantenimiento remoto

Con el nuevo servicio de administración remota de Panasonic, un ingeniero de servicio puede administrar el sistema KX-NSX de manera remota y segura, desde cualquier lugar y a cualquier hora, esto permite una respuesta pronta en caso de falla.

Mantenimiento remoto

Recuperación en caso de falla/ Diagnostico

El KX-NSX2000/1000 cuenta con más e mejores mecánicos para el rastreo de fallas y solución de problemas (nuevas bitácoras con mayor capacidad entre otras herramientas)

Recuperación en caso de falla/ Diagnostico

Movilidad.

Mantenga una comunicación rápida y confiable con clientes y colaboradores dentro y fuera de la empresa, esto contribuirá a mejorar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo desarrollar un trabajo eficiente.

Sistema Inalámbrico DECT

Con el sistema inalámbrico DECT, puede permanecer en comunicación en cualquier lugar dentro de la empresa. Esto reduce el tiempo de espera y permite que se hable con la persona indicada en el momento adecuado. Además puede cambiar entre el teléfono de escritorio y dispositivos móviles durante la conversación. Finalmente la función de voceo en DECT permite compartir conversaciones con múltiples participantes.

Sistema Inalámbrico DECT

Funciones de Grupo y llamada en Conferencia

Voceo usando teléfonos DECT, se puede emplear en hospitales y otras industrias usando la función de grupo de llamadas. Todos los teléfonos del grupo de voceo podrán escuchar y contestar a otros usuarios.

Funciones de Grupo y llamada en Conferencia

Integración de teléfonos Móviles.

 

 

Recibir llamadas

Cuando algún cliente le llama a su número de oficina, tanto el teléfono de escritorio como su teléfono celular timbraran al mismo tiempo. Puede recibir llamada tanto dentro como fuera de la oficina. Solo tiene que informar a sus clientes el número de la oficina.

Recibir llamadas

Hacer llamadas

Cuando este fuera de la oficina puede llamar a sus clientes usando un teléfono SIP en software instalado en su teléfono inteligente sin costos adicionales. Su cliente vera que le llama desde la oficina y no desde su número celular a esto se le llama One Numbered Extension.

Hacer llamadas

Comunicaciones Unificadas & Aplicaciones

El KX-NSX tiene las siguientes funciones, Comunicaciones unificadas usando UC Pro, funciones de centro de llamadas pre construido (no requiere de un servidor externo), integración con aplicaciones de terceros, entre otras. Estas funciones permiten establecer comunicación de manera más eficiente

Centro de llamadas pre construido

 

 

Guía Automática de voz

Mediante una notificación de la posición en la fila de espera por medio de una guía de voz, las personas que llamen a la empresa pueden decidir entre esperar, dejar un mensaje o colgar. Esta función provee una impresión favorable para las empresas y ayudan a mejorar la satisfacción del cliente

Guía Automática de voz

Monitoreo y reporte histórico de llamadas

El supervisor puede monitorear en tiempo real es estado del centro de llamadas para entender la problemática y poder establecer medidas correctivas. Se puede obtener un reporte con el  historial de llamadas y poder mejorar el servicio al cliente, adicionalmente se puede almacenar los datos de llamadas en un servidor externo.

Monitoreo y reporte histórico  de llamadas

Grabación y respaldo

El KX-NSX se puede usar para grabar conversaciones de manera automática, estas grabaciones pueden ser escuchadas por los supervisores y almacenadas en un servidor externo,

Grabación y respaldo

UC Pro Panasonic

UC Pro se puede instalar en diversos dispositivos tal como PC’s, teléfonos inteligentes o tables, esta aplicación provee funciones colaborativas, tales como, presencia, chat con funciones adiciones como audio y video, además de sincronización con el calendario de Outlook. Puede establecer comunicación entre dispositivos móviles o un PC, de esta manera puede permanecer en comunicación con clientes o colaboradores aun cuando este fuera de la oficina.

UC Pro Panasonic
Contacto electrónico

Contacto electrónico

Correo: pbx@mx.panasonic.com

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Teléfono: 5488-1009

blank

Distribuidores PBX

blank