Minicomponente SC-AKX600

SC-AKX600

Sonido potente y claro

Un Sistema de 3 bocinas de 3 vías con un enorme Woofer de 20cm y Bi-Amplificador que produce un sonido claro y dinámico. El AKX600 también facilita grabar vía Bluetooth®, y permite realizar peticiones con varios teléfonos inteligentes a través de MAX Juke App.

close
^

Características

Produce un potente sonido


Woofer grande de 20 cm

El Woofer grande de 20 cm con material corrugado a alta presión produce potentes graves para bailar y para otros tipos de música. También se agregó corrugación para suprimir la distorsión y disfrutar una claridad mucho mayor.

Disfrute su música con el mejor sonido


Ecualizador con Ritmos latinos preestablecidos

Gracias a la gran versatilidad del Ecualizador de Ritmos latinos preestablecidos, podrá disfrutar al máximo diferentes géneros musicales, como Rock, Salsa y otros. El Modo Football también hace que le resulte más ameno observar la TV. Podrá seleccionar el sonido de acuerdo a lo que está viendo.

Que siga la fiesta con un teléfono inteligente


Panasonic MAX Juke App

La aplicación Panasonic MAX Juke se puede emplear para transferir fuentes de sonido MP3 que se encuentren en un dispositivo móvil hacia la memoria interna. El Control del Ecualizador Gráfico permite un manejo altamente intitiuvo. También podrá solicitar canciones en una lista de reproducción compartida con varios amigos.

>Dar clic para ir a Google Play

Disfrute imágenes VIERA con un sonido dinámico


Medios inalámbricos

Al transmitir de manera inalámbrica la señal de audio de las imágenes VIERA que usted está observando hacia el MAX/AKX, usted obtiene un sonido altamente dinámico, no sólo para escuchar música. También podrá disfrutar potente sonido que corresponda a las imágenes de programas musicales y conciertos. Además, puede controlar el volumen con el control remoto de su VIERA.

Comparta su música y anime la fiesta


Grabación vía Bluetooth®/ DJ Jukebox

Grabe su música favorita desde un teléfono inteligente hacia la Memoria Interna* para amenizar la fiesta. Además de una Memoria Interna (2 GB) capaz de almacenar 500 canciones, DJ Jukebox reproduce canciones a partir de la Memoria Interna o una Memoria USB con modo Mix Play.

* Para uso personal únicamente.

Coloridos LEDs intensifican el ambiente de la fiesta


Iluminación Multicolor

La unidad principal, de uso rudo, resplandece en multicolor en sincronía con la música, de manera que el potente sonido inunde el recinto con una atmósfera tipo club nocturno.

Especificaciones

Minicomponente SC-AKX600
Sonido potente y claro
Enorme Woofer de 20 cm
MAX Jukebox
Grabación vía Bluetooth®
Iluminación con colores múltiples
6 secuencias multicolor

Soporte

Soporte

para Minicomponente SC-AKX600