¿Qué es la tecnología Inverter?

¿Qué es la tecnología Inverter?

La ventaja Panasonic hace una gran diferencia en el sabor de sus platillos.

Comparación de hornos microondas con y sin tecnología Inverter

Al contrario de otros hornos microondas, la tecnología Inverter ofrece un flujo ininterrumpido de potencia para cocinar (incluso en la configuración menos potente) para lograr una cocción con precisión que preserva el sabor y textura de sus alimentos favoritos. Los otros microondas imitan las configuraciones bajas de calor al encender y apagar la potencia repetidamente, lo que puede resultar en orillas cocinadas de más y secciones frías en el medio. Con la tecnología Inverter, usted puede sofreír, brasear e incluso cocinar al vapor alimentos más delicados, todo con la velocidad y conveniencia de un microondas. ¡Disfrutará de resultados culinarios deliciosos y saludables en menos tiempo!

Imagen de Comparación de hornos microondas con y sin tecnología Inverter
lm_3_1_lc_2_130712

Ventajas de la tecnología Inverter

Imagen de Deliciosos resultados

El control de potencia con regulación por tecnología Inverter evita la destrucción de las células de los alimentos para obtener resultados más deliciosos. El sistema de alimentación eléctrica convencional es controlado por un simple botón de encendido/apagado, por lo que suele ocurrir el sobrecalentamiento. Por el contrario, el sistema de alimentación eléctrica Inverter está
controlado para prevenir el sobrecalentamiento, y no se pierde el sabor de los alimentos.

Imagen de Deliciosos resultados
Imagen de Rico en nutrientes

El poder de cocción y desempeño del horno microondas Panasonic con tecnología Inverter aumenta significativamente los niveles de nutrientes en ciertos alimentos, en comparación con otros métodos de cocción como hervir y cocinar al vapor.* Sus alimentos no solo estarán listos más rápido, también tendrán los nutrientes sanos que usted quiere.

*Los datos usados son el resultado de un estudio por el Departamento de Ciencias Nutricionales de la Universidad Cornell al usar Hornos microondas Panasonic vs. métodos de cocción tradicionales.

Imagen de Rico en nutrientes
Imagen de Descongelado Turbo

Panasonic ha conseguido mejorar el Descongelado Turbo Inverter, que permite descongelar alimentos incluso más rápido que con el anterior Auto Descongelado Panasonic. La tecnología Descongelado Turbo Inverter de Panasonic contiene un sistema secuencial avanzado de microondas que usa la función de entrega continua de potencia.
Gracias a la entrega constante de energía microondas, y al usar un exclusivo sistema de control de baja potencia, los alimentos ya no quedan mal descongelados en el centro ni están secos y cocidos por los lados. Como resultado tenemos alimentos descongelados adecuadamente y por igual, lo que significa una mejor apariencia en color y textura para los alimentos que cocina.

Imagen de Descongelado Turbo