TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Instrucciones de Uso del Sitio Web de Panasonic Latin America, S.A. "PANALAT"

 

Estas instrucciones de uso son solamente aplicables a los siguientes Sitios Web: Estas instrucciones de uso son solamente aplicables a los siguientes Sitios Web: http://www.panasonic.com/pa/, http://www.panasonic.com/co/, http://www.panasonic.com/ec/, http://www.panasonic.com/py/, y http://www.panasonic.com/uy/, http://www.panasonic.com/ve/, http://www.panasonic.com/do/, impreso por PANALAT. Por favor note que algunas páginas con material específico en los Sitios Panalat pueden tener sus propias instrucciones. Siga las instrucciones especiales dentro de esas páginas.

 

 DERECHOS RESERVADOS Y DERECHOS DE CONTENIDO


1. Dentro de los Sitios Web de nuesta empresa Panasonic Latin America ("Sitios de PANALAT") encontrará palabras, figuras, diseños, logos, oraciones, marcas registradas ("Información del Sitio Web"), que forman parte de los derechos reservados y derechos de contenido de la empresa PANALAT y en donde se denominan propiedad exclusiva de la empresa PANALAT y sus afiliados de ("Panasonic Corporation") como autores originales. Excepto, en los casos para los efectos de uso personal y con muestra sin interés comercial, se constituirá un delito a los derechos reservados - copiar, transmitir, distribuir, modificar, o reproducir en su totalidad o parcial, Información del Sitio Web sin la aprobación de Panasonic Corporation, propietario y autor original de los derechos reservados y derechos de contenido. Por lo antes expuesto, es imprescindible la autorización previa del uso de la información del Sitio Web.

 

Por consiguiente, los siguientes usos no serán autorizados.

 

*Trabajos que requieran el uso de figuras.

*Trabajos que requieran el uso de la marca registrada de Panasonic Corporation o de terceros.

*Cualquier trabajo que de indicio o que termine en uso inapropiado.

 

2. Al utilizar información del Sitio Web, no modifique, o borre los avisos de Derechos Reservados.

 

3. La información del Sitio Web está escrita de forma propia sin bases de garantía, ya sea expresada, impresa, incluyendo pero no limitando las garantías de título, mercantibilidad, precisión, confiabilidad, propósitos particulares, o que infrinja los derechos de terceros. Por ningún motivo o razón antes expuestas, Panasonic Corporation será susceptible a daños relacionados a la negligencia del uso inapropiado por la incompetitividad de accesar al Sitio PANALAT por medio específico, especial, directo, indirecto, o coincidencial bajo contrato u otros medios.

 

4. Los Sitios Web de terceros, excepto los de Panasonic Corporation, ligadas o no desde los Sitios de PANALAT, funcionan independientemente, y  su mantenimiento es operado por terceros, y no están bajo el manejo o supervisión de Panasonic Corporation. Panasonic Corporation no garantiza los contenidos de los Sitios Web de terceros.

 

5. Por favor note que los contenidos, URL, o estructura de los sitios de PANALAT pueden estar sujetos a cambios sin notificación.

 

 CONECTANDOSE A LOS SITIOS DE PANALAT

 

1. Al conectarse a los Sitios de PANALAT, por favor contactar al administrador (samudio.mariana@pa.panasonic.com ). La falta de una respuesta del administrador, no indica que Panasonic Corporation haya aprobado la conexión.

 

2. Por favor contactar nuevamente al administrador cuando ejerza cambios significantes en la página conectada al Sitio de PANALAT.

 

3. Por ninguna razón o motivo debe conectarse a las páginas que no sea la superior de http://www.panasonic.co.jp/global/index.html. Si desea conectarse a otra página o parte de las otras páginas designadas arriba, por favor contacte al administrador a la dirección que presenta esa página y siga las instrucciones.

 

4. El nombre de nuestra empresa, si es utilizado durante la conexión a nuestro Home Page, debe ser escrito correctamente como Panasonic Latin America, S.A. Si utiliza la conexión a través de nuestro Logo, deberá utilizar el logo que aparece en la parte inferior de la página. Los derechos de marca registrada y los derechos intelectuales son propiedad de Panasonic Latin America, S.A., y su empresa madre Panasonic Corporation. Por favor no altere o modifique el logo de ninguna forma durante su uso.

 

5. Cualquier conexión que a juicio de PANALAT considere o encuentre bajo los siguientes términos, se establece terminantemente prohibido.

 

* Conexión de un Sitio que abuse de Panasonic Corporation ó cualquier ejecutivo o empleado de Panasonic Corporation.

* Conexión de un sitio que perjudique la reputación o dignidad de Panasonic Corporation como por ejemplo una conexión desde un sitio que degrade el orden y moral públicos.

* Conexión que haga que los sitios de PANALAT sean irreconocible y malfuncione desde otro Sitio.

* Conexión a un Sitio que cause una malinterpretación que exista dentro de alguna alianza o relación con Panasonic Corporation, o que Panasonic Corporation reconozca o endorsa el Sitio o los productos en el Sitio.

 

6. PANALAT se reserva el derecho de remover cualquiera de éstas conexiones previamente descritas por uso inapropiado, aún cuando ésta haya sido previamente aprobada.

 

7. Al accesar a nuestra página Web o darnos su información personal,  Usted da su autorización, consentimiento y aceptación expresa a estos términos y condiciones de uso. Su información será utilizada por PANALAT con el fin de comunicar promociones y futuros eventos. Respetamos su privacidad y la información brindada no será compartida con terceros y será de uso exclusivo de PANALAT. Si usted NO DESEA recibir correspondencia nuestra por ninguna de estas vías, o desea declinar su registro bastará que así lo señale específicamente, marcando debidamente la opción en el espacio correspondiente.

 

PROCEDIMIENTOS POR USO DE INFORMACION PERSONAL EN LOS SITIOS PANALAT

 

1. En los Sitios PANALAT, cuando se capta información de nuestros clientes tales como: nombre, dirección, número telefónico, etc., siempre se define el propósito de la información, un número de contacto, y se explica la finalidad de la información, y el motivo por la cual se solicita.

 

2. La información captada de nuestros clientes es debidamente procesada y manejada para prevenir el acceso ilegal, pérdida, alteración, y solo será utilizada dentro de los parámetros establecidos durante su captación.

 

3. La información personal obtenida de nuestros clientes, no estará a disposición, ni será divulgada, ó expuesta a la atención de terceros, al menos que el mismo autorice lo contrario. PANALAT y Panasonic Corporation, en poder de sus funciones bajo los derechos reservados y derechos de contenido, requiere estrictamente a toda persona clasificada como terceros, el uso adecuado de la información personal. Si la información captada es remitida a terceros que no forman parte de Panasonic Corporation, se notifica que la información personal ha sido remitida a un tercero y de igual forma se remite el nombre de la organización que la solicitó.

 

4. La Información captada de nuestra clientela, será únicamente utilizada con el propósito relacionado mediante promociones de productos o servicios de Panasonic Corporation. Debidamente, se puede remitir información promocional de productos o servicios con la información personal del cliente. Si desea no recibir ésta información promocional, por favor contáctenos a través de la dirección en la página donde ingresó la información personal e inmediatamente procederemos a omitir el uso de su información para estos fines.

 

5. Si desea confirmar, revisar, u omitir información personal remitida a nosotros, por favor contáctenos a través de la dirección en la página donde ingresó su información personal, e inmediatamente procederemos debidamente.