Microcomponente SC-PMX70

SC-PMX70

Diseñe su Vida con Música de Alta Calidad

El nuevo amplificador LincsD-Amp y la Bocina de 3 vías con Tweeter de cúpula de seda brinda un sonido con toda su riqueza desde toda una variedad de fuentes musicales. La unidad principal cuenta con paneles de aluminio y un diseño compacto y elegante.

close
^

Características

Sonido claro y sin distorsión


Bocina de 3 vías con Tweeter de cúpula de seda

El PMX70 produce un sonido dinámico y bellamente expresivo perfectamente apto para audio de alta resolución. Esto es gracias a su combinación de un diseño de bocina de 3 vías y a un tweeter de cúpula de seda capaz de alcanzar frecuencias de hasta 50kHz.

Sonido natural con un mínimo de interferencia o distorsión


LincsD-Amp de 3a generación

Experimente la música exactamente como se tiene que escuchar gracias al LincsD-Amp. La versión más reciente de esta innovadora tecnología puede corregir problemas (como jitter y ruido de la alimentación eléctrica) que normalmente ocasionan distorsión en la reproducción de música digital.

Libere el potencial del sonido de alta resolución


Partes de Audio de Alta calidad

Para obtener la mejor calidad de sonido de los formatos de audio de alta resolución de la actualidad que usted necesita para utilizar componentes de la mejor calidad. Es por eso que Panasonic ha sido muy cuidadoso en el diseño del PMX70 con elementos vanguardistas como capacitores de electrolito de aluminio grado premium y capacitores de película de poliester metalizado.

Especificaciones

Microcomponente SC-PMX70
Colores:
Color:Negro:SC-PMX70-K
Color:Plateado:SC-PMX70-S
Sonido puro y de alta calidad
Solución de Amplificador Digital Panasonic
Disfrute su música a su manera
Streaming Bluetooth® con Remasterización
Diseño sofisticado
Panel frontal de aluminio y tamaño compacto

Soporte

Soporte

para Microcomponente SC-PMX70