Microcomponentes SC-ALL5CD

SC-ALL5CD

Reproduce toda tu música de forma inalámbrica

Se trata de un sistema de audio Multi-Room(Multisala) todo en uno con Qualcom® AllPlay™ que proporciona una reproducción versátil de CD, radio, servicios de música en línea y mucho más. Disfruta del sonido dinámico y de su diseño fino y elegante.

close
^

Características

Sencillo de utilizar, fácil de configurar, solución para varias habitaciones


Sistema inalámbrico multi-room
Con la familia de altavoces de la serie ALL podrás por fin liberar toda tu música. Su tecnología punta de transmisión de música inalámbrica y desde varias habitaciones te facilitará poder disfrutar de tus canciones favoritas sin esfuerzo en toda tu casa a partir de un amplio abanico de fuentes, entre las que se incluyen CDs, radio y servicios de música online.
* La disponibilidad de los servicios de suscripción y la radio por Internet puede variar según el país.

Excelente sonido desde cualquier punto de la casa


Disfruta de una reproducción pura y en cualquier habitación de sus CDs y estaciones de radio favoritas

La tecnología Bluetooth® de última generación te permite reproducir CDs y emisiones de radio de forma inalámbrica, del mismo modo que fuentes online como listas de reproducción de YouTube en cualquier habitación de tu casa. En otras palabras, podrás escuchar lo que quieras, donde quieras y cuando quieras.

Sonido con bajos dinámicos

Sonido con bajos dinámicos

Doble radiador pasivo

La música nunca suena del todo convincente hasta que se acompaña de un bajo profundo y envolvente. Teniendo esto en cuenta, los parlantes ALL5CD están diseñados para cancelar las vibraciones internas a la vez que se ha suavizado el material que soporta el diafragma del parlante para permitir un movimiento superior y más fluido.

Sonido natural con interferencias o distorsiones mínimas

Sonido natural con interferencias o distorsiones mínimas

LincsD-Amp de 3ª generación

Experimenta la música tal y como ha sido concebida gracias al modelo LincsD-Amp. La versión más reciente e innovadora de dicha tecnología permite corregir los problemas que normalmente crean distorsiones al reproducir música digital, como el ruido de fase y de la fuente de alimentación.

Diseño fino elegante y flexible


Un panel de aluminio y un sensor táctil proporcionan al ALL5CD una forma plana y estilizada con un diseño fino y con montaje a la pared, a la vez que se destaca la sección de control mediante un anillo plateado que hace juego con el sound bar ALL70T y el parlante ALL2. Los botones de control también se iluminan, por lo que se facilita el uso en habitaciones sin luz.

Especificaciones

Microcomponentes SC-ALL5CD
Microcomponente Multi-Room todo en uno
Qualcomm® AllPlay™
Reproduce tu música
Servicios de música en línea, CD, radio y mucho más
Sonido claro y dinámico
Doble Radiador Pasivo para lograr un sonido con bajos dinámicos

Soporte

Soporte

para Microcomponentes SC-ALL5CD