Elige el color
Retail Sales Price: Panasonic Online Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar Out of Stock at Panasonic Online

GALERÍA ESPECIAL DE LA LUMIX DMC-FZ1000

GALERÍA ESPECIAL DE LA LUMIX DMC-FZ1000

Bellos paisajes naturales capturados con una LUMIX FZ1000 por un fotógrafo y un cineasta profesionales.

FZ1000: FOTOGRAFÍA Adam Barker

LA HISTORIA DETRÁS

Planeamos un viaje a través del sorprendente y diverso estado de California--visitando destinos icónicos como el Valle de la Muerte, Alabama Hills, el Parque Nacional Yosemite y la Costa del Gran Sur. Fue una experiencia excepcional que nos ofrecía innumerables oportunidades de fotografiar la magnificencia de la naturaleza. Como fotógrafos de viajes, tratamos de inspirar a todos los que nos rodean a que vayan, observen y disfruten. Esta cámara demostró ser una compañera ideal para ilustrar las historias en las que muchos sólo pueden soñar...

SOBRE LA FZ1000

La LUMIX FZ1000 es una fantástica compañera de viaje para el fotógrafo de exteriores. Incluye geniales funciones en un pequeño paquete, e igualmente  puede ser compañera en casa en manos de un principiante o de un veterano. Especialmente me sorprendió el visor electrónico en situaciones de toma de escasa iluminación--facilitando sobremanera la composición y el ajuste de foco cuando la luz ambiental era casi inexistente. Con una distancia focal del equivalente a 25-400mm, el alcance de la lente era un placer, y me encantó su versatilidad sin tener que pausar para intercambiar lentes, y me sentía con toda libertad de adaptar límites creativos y retratarlos con mayor ligereza de espíritu.

SOBRE LA FZ1000

Adam Barker / Fotógrafo

Fotógrafo reconocido internacionalmente, Adam Barker es un apasionado de la fotografía, y esa pasión sólo se equipara a su alegría de vivir. Famoso por sus fotos de paisajes y estilos de vida activos, su entusiasmo por las imágenes excepcionales ha aparecido en conmovedores trabajos editoriales de muchas publicaciones.

Adam Barker / Fotógrafo
FZ1000: CINEMATOGRAFÍA Colin Witherill

LA HISTORIA DETRÁS

California cuenta con una diversidad de paisajes y atmósferas verdaderamente increíbles justo a unas horas una de otra en automóvil. En cuestión de semanas, el fotógrafo Adam Barker, y yo pudimos retratar y filmar a lo largo de su majestuosa línea costera en el Gran Sur, el sitio de menor altitud y más árido de Norteamérica, el Valle de la Muerte; entre las montañas más altas de los E.E.U.U. continentales, las Sierras, y debajo de la bóveda de hojas de los árboles más altos del mundo, las secuoyas. Concentrándonos en intentar retratar durante las horas mágicas de cada día con algunos momentos de cielos llenos de estrellas intercalados de vez en cuando, en realidad parecía que el dormir pasaba a segundo plano. Sin embargo, el entorno era vigorizante.

SOBRE LA FZ1000

La cinematografía no se caracteriza precisamente por emplear equipo ligero ni por su agilidad cuando se trata de rodar en terreno escabroso.  Con cámaras como la LUMIX FZ1000, ¡siento que todavía hay esperanzas de que una mochila no esté jalando a uno siempre hacia atrás por el peso! Poder tomar escenas en 4k, en un aparato tan pequeño, es verdaderamente impresionante. Lo que es más: cuenta con funciones como enfoque máximo y patrón cebra, todo mostrado en una simpática pantalla LCD abatible, que le dan a uno la certeza de estar haciendo técnicamente las mejores tomas. Con una lente Zoom de 25-400 mm, la cámara le brinda la versatilidad todo en uno que se requiere para viajar ligero y rápido sin dejar de capturar imágenes de calidad.

SOBRE LA FZ1000

Colin Witherill / Cineasta

Colin Witherill es director de fotografía y cineasta que se especializa en documentales de aventura y en la fotografía a intervalos preprogramados (time lapse). Cautivado por la belleza y los desafíos que implica capturar sus matices a través de una película, Witherill ha llevado su cámara a los confines más recónditos del planeta.

Colin Witherill / Cineasta