[Re] Piensa

[Re] Piensa

Piensa en un estilo de vida placentero y productos que se adapten a ti, piensa en refrigeradoras con sensores Econavi que ayudan a ahorrar energía. Piensa en la limpieza que brinda el poder de la espuma del Active Foam. Piensa en la nueva generación de productos Panasonic con tecnología Econavi, diseñados pensando en ti con la calidad y confianza de la tecnología japonesa.

Refrigeradoras

ECONAVI son sensores inteligentes que detectan el comportamiento de uso diario para mantener el nivel de enfriamiento ideal dentro del refrigerador, evitando el desperdicio de energía para obtener un mayor ahorro.

La tecnología ECONAVI cuenta con 5 sensores: Un Sensor de almacenamiento, el primero en el mundo, el cual a través de una luz escanea el volumen de comida y decide si es necesario incrementar o no la temperatura de enfriamiento (Solo modelo D655). Los cuatro sensores restantes monitorean el nivel de la iluminación alrededor, la frecuencia con que las puertas son abiertas, la temperatura de la habitación y la temperatura interna de la refrigeradora.

Lavadoras

Los sensores inteligentes ECONAVI detectan al instante el peso de su ropa y eligen automáticamente la operación óptima para ahorrar más energía, agua y tiempo.

Microondas

Los hornos microondas con INVERTER proporcionan un flujo sin interrupciones de energía para una cocción precisa que preserve el sabor y la textura de sus alimentos. Otros microondas imitan configuraciones de baja temperatura al encender y apagar la energía repetidamente, lo que puede resultar en bordes sobrecalentados y regiones frías en el centro de los alimentos. Los hornos microondas con INVERTER le permiten a usted cocinar a vapor alimentos más delicados, con toda la velocidad y conveniencia de un microondas. Usted disfrutará de resultados deliciosos y saludables en menos tiempo.