Asociación estratégica de Panasonic y la UNESCO

Panasonic y el Centro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO han formado una sociedad para promover y proteger este patrimonio invaluable.

Panasonic y la UNESCO firman el Acuerdo de asociación estratégica

El Patrimonio de la Humanidad representa valores únicos y atemporales para nuestro mundo. Panasonic y el Centro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO han formado una sociedad para promover y proteger este patrimonio invaluable.

UNESCO_logo

Asociación para preservar el legado mundial

Se prevé que en 2018, cuando celebremos el centenario de nuestra fundación, los llamados a la integración de nuestro compromiso con el medio ambiente y las actividades comerciales con el medio ambiente se posicionarán como los valores centrales y la inspiración de todas nuestras búsquedas.

Por medio de la emisión de nuestro calendario de Patrimonio de la Humanidad en cooperación con el Centro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cada año desde 1995, nos hemos esforzado en comunicar la importancia de preservar el Patrimonio de la Humanidad. En mayo 2011, Panasonic y el Centro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, formaron una asociación estratégica con el propósito de "promover actividades de educación del medio ambiente de la próxima generación mediante el programa de educación sobre el Patrimonio de la Humanidad" y "aumentar y sostener la sensibilización sobre la protección del Patrimonio de la Humanidad".

Panasonic Eco Learning Program

Además de las actividades de comunicación a escala mundial y el abastecimiento de equipos audiovisuales relacionados con 3D y soporte tecnológico, Panasonic ha emprendido una variedad de actividades educativas sobre el medio ambiente que incluyen el concurso Eco Dibujo Diario y Patrimonio de la Humanidad para los Niños desde junio de 2011.

A través de la renovación de nuestro contrato de asociación por dos años más, Panasonic y el Centro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO continuamos contribuyendo a preservar nuestro medio ambiente mediante Patrimonio de la Humanidad y otras actividades para fomentar el crecimiento de la siguiente generación.

Eco Picture Diary Contest

Irina Bokova, Directora general de la UNESCO, indicó, "Esta nueva asociación con Panasonic ofrece un fuerte respaldo para el logro de nuestra misión. Este es un espléndido ejemplo de trabajo en grupo que promueve el pensamiento y la acción para el uso sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente".

Enlaces relacionados