AG-HPX370P Altal calidad y Gran sensibilidad

AG-HPX370P

Una Vanguardista Cámara P2 con alta Calidad de Imagen y Alta Sensibilidad.

Una nueva Full-HD U.L.T (Tecnología de Ultra Luminicencia) con la Calidad y sensibilidad de imagen de una cámara de gama alta profesional.

AG-HPX370P Altal calidad y Gran sensibilidad

Cerrar

Características

Viene Equipada con Códec AVC-Intra.


Se incluye un tablero códec AVC-Intra como equipo estándar. Esto permite grabar en uno de dos modos: AVC-Intra 100 para imágenes HD con pixeles totales (1920 x 1080 y 1280 x 720), o AVC-Intra 50 para una operación de bajo costo con una baja tasa de bits. AVC-Intra es un nuevo codificador que optimiza adicionalmente la producción HD. Este dispositivo cumple con el estándar internacional MPEG-4 AVC/ H.264 basado en una avanzada tecnología de compresión de imágenes, y ofrece una excelente calidad de imagen y una compresión de alta eficiencia. También se utiliza un sistema de compresión intra-frame, para proporcionar importantes ventajas a la edición profesional. En la serie AG-HPX370, se ha integrado un nuevo procesador de señales digitales de chip único en el circuito códec AVC-Intra. Esta es otra manera para reducir el consumo de energía de la serie AG-HPX370.

Nuevo Sistema de Cámara de Estudio.


Consiste de un sistema de extensión de cámara para soportar la integración de un estudio de bajo costo. Dos cables BNC permiten la transmisión de imágenes digitales HD de alta calidad, imágenes de retorno, señales de ajuste, señales de micrófono y señales genlock, sobre un cable con una longitud máxima de 100 metros. Es posible utilizar un cable especial elaborado por otro fabricante, para suministrar energía a la cámara.*

Para utilizarse con la serie AG-HPX370, la Unidad de Control Remoto con Extensión AG-EC4G (misma que permite contar con control total de la grabación y ajustes de las imágenes), trabaja de manera conjunta con el ligero y compacto Adaptador de Cámara AG-CA300G de alta movilidad.

*La energía solamente puede suministrarse cuando la Estación Base AG-BS300, es controlada por una fuente de energía de corriente alterna. También se requiere un cable de energía independiente entre la Estación Base AG-BS300, y el Adaptador de Cámara AG-CA300G.

Extensión de Rango Dinámico (DRS).


En escenas con contraste combinado, como aquellas en las que se realizan paneos (desplazamientos) desde interiores hacia exteriores, la función DRS automáticamente elimina las sombras en bloque y los brillos excesivos. Se realiza un cálculo de la curva gama y de la relación de compresión (knee slope), para hacer coincidir el contraste de cada pixel y aplicarlo en tiempo real. Cuando en una misma escena se incluyen sombras oscuras, claras e intermedias, estos cálculos producen una excelente gradación para cada sombra, y se minimizan las sombras en bloque y los brillos excesivos. Las imágenes resultantes son optimizadas mediante un rango visualmente más dinámico y amplio.

 Compensación de Aberración Cromática (CAC).

Compensación de Aberración Cromática (CAC).

Esta exclusiva tecnología establece una comunicación entre la lente y la cámara, que permite el desarrollo de un algoritmo muy sofisticado que compensa automáticamente el error de registro, causado principalmente por la aberración cromática de la lente, minimizando así el efecto borroso circunyacente.

Especificaciones

AG-HPX370P Altal calidad y Gran sensibilidad
Códec AVC-Intra.
códec AVC-Intra como equipo estándar
Cámara Studio.
Gran cantidad de interfaces
Rango Dinámico (DRS).
Elimina las sombras en bloque y los brillos excesivos

Soporte

Soporte

para AG-HPX370P Altal calidad y Gran sensibilidad