TV VIERA LED TC-60CX700

TC-60CX700

Televisores 4K Premium con una Nueva Plataforma Inteligente

Además de reforzar su resolución 4K con el sistema "HEXA Chroma Drive" y con un panel de alto brillo, las funciones fáciles de usar de este TV también lo hacen excelente para acceder a diversos tipos de contenidos, mediante una operación intuitiva.

TC-60CX700

Cerrar

Características

4K Ultra HD


Proporciona Cuatro Veces Mayor Resolución de Imagen, en Comparación con un TV HD Convencional

Gracias a una resolución de 3,840 x 2,160, los Televisores 4K Ultra HD proporcionan imágenes que se ven tan detalladas y nítidas, que usted sentirá como si estuviera viendo el mundo real a través de una ventana, en lugar de estar viendo un TV, especialmente al tomar en cuenta que están equipados con paneles con alto espacio de color y alto brillo, además de un potente sistema Quad Core Pro Engine, que permiten aprovechar al máximo el alto nivel de detalle característico del formato 4K.

Tecnología Hexa Chroma Drive


Redescubriendo los Colores

Ahora usted puede apreciar todos los colores, de manera más extensa, brillante y nítida, en comparación con cualquier otro televisión que haya tenido antes. Gracias a la exclusiva tecnología de Panasonic llamada Hexa Chroma Drive que utiliza Reproducción de 6 Colores y procesamiento avanzado, la calidad de imagen luce naturalmente sorprendente. VIERA le permite a usted y a su familia, apreciar un mundo totalmente nuevo de placer visual.

Panel Súper Brillante


Incrementa el Brillo para Hacer que las Imágenes Luzcan Más Nítidas y Dinámicas

Los Televisores LCD normalmente no tienen la capacidad de proporcionar un alto nivel de brillo, debido a los tipos de luz que utilizan, y a la necesidad de limitar el brillo para optimizar el contraste. Los Paneles con Súper Brillo resuelven este problema mediante la combinación entre un nuevo sistema de control de panel, una estructura de panel que permite que pase la luz con mayor facilidad, así como un sistema de contraluz de alta eficiencia.

Quad Core Pro


Cómoda Operación de Funciones Inteligentes mediante Procesamiento de Alta Velocidad

El motor de procesamiento quad-core es utilizado para analizar y procesar las funciones Beyond Smart. Este motor, posicionado en el mas alto nivel dentro de la industria de los televisores, puede ejecutar múltiples procesos de manera rápida y simultánea, para permitir una dramática optimización en el desempeño de procesamiento. Esto también permite una suave operación de la reproducción de videos de Internet, así como un fluido inicio y utilización de aplicaciones (apps).

Asistencia Mediante Voz


Simplemente Dígale a Su TV que es lo que Quiere que Haga

Con la Asistencia Mediante Voz, usted puede darle instrucciones a su TV con sólo mencionarlas en el micrófono ubicado en su control remoto o en dispositivos inteligentes. De manera que, por ejemplo, usted solamente tiene que pedirle al TV que busque las películas en las que participe su actor favorito, en lugar de tener que ingresar instrucciones presionando botones.

*Algunos modelos no incluyen el control remoto tipo touch pad de fábrica.

 

 

 

Pantalla Principal my Home Screen 2.0 con Sistema Operativo Firefox


Un Acceso Rápido e Intuitivo Justo a los Contenidos que Usted Desea Ver

Gracias a Firefox se ha renovado el sistema "my Home Screen", para contar con una sola entrada de acceso hacia todos los canales de transmisión, aplicaciones y dispositivos conectados. La nueva pantalla principal basada en el Sistema Operativo Firefox, facilita el acceso a los contenidos que usted desea ver mediante una operación intuitiva.

Especificaciones

TV VIERA LED TC-60CX700
Sistema de Control Hexa Chroma Drive
Panel con Súper Brillo
Procesamiento Quad Core Pro

Más de esta categoría

Soporte

Soporte

para TV VIERA LED TC-60CX700