Audífonos inalámbricos estéreo digitales RP-BTD10

RP-BTD10

Disfruta de un sonido claro y graves dinámicos en forma inalámbrica

Los audífonos BTD10 te permiten disfrutar de la música de manera inteligente. La función NFC (Near Field Communication) permite conectar un smartphone de un toque. Compatible con el códec aptX®. La batería de iones de litio permite disfrutar de 30 horas de música. El cable incluido permite su uso incluso después de que se agota la batería.

RP-BTD10

Close

Características

Sonido de gran calidad

Las unidades controladoras de 40 mm producen un sonido con graves dinámicos. Además, los BTD10 son compatibles con el códec aptX® de gran calidad del sonido, para reproducir música con mínima degradación de la calidad del audio. Disfruta de tu música favorita con sonido de gran calidad en forma inalámbrica.

Conexión fácil de Bluetooth® con NFC™

Conectarlos con un smartphone* es fácil y rápido, solo basta un toque en los auriculares. Esta simple conexión elimina los engorrosos ajustes que antes requerían los smartphones y te permiten disfrutar de tu música fácilmente y en cualquier momento.

Práctico cable incluido

Botones convexos para un control fácil y mejor capacidad de uso

La conexión híbrida con Bluetooth® o el cable extraíble te permite usar los BTD10 de forma más cómoda. También se incluye un cable para carga USB, así que recargar desde una PC u otro dispositivo con conector USB es cosa de segundos.

La carcasa de las almohadillas tiene botones en relieve. Se pueden identificar fácilmente con el tacto, por lo que no es necesario mirar los botones cada vez que los uses. En la parte inferior interna de la almohadilla izquierda encontrarás un micrófono incorporado, que te permite usarlos como auriculares con micrófono y conversar cómodamente al cambiar el botón de llamada entre Responder/Finalizar.

30 horas de reproducción

Mecanismo giratorio para un práctico almacenamiento

La batería de iones de litio de gran capacidad es similar a la que usan las cámaras digitales y te permite disfrutar de 30 horas de música. Ya no tendrás que preocuparte de que se agote la batería, incluso cuando estás fuera por muchas horas.

Las carcasas se giran en 90 grados y permiten plegar los audífonos y guardarlos de forma compacta.

Especificaciones

Product Image
Unidad controladora de 40 mm
Con imán de neodimio
Reproducción inalámbrica
con Bluetooth® y NFC™
Compatibilidad inalámbrica y por cable
Longitud del cable (m/pie): 1,5/4,9

Inspírese

Fotografía

Soporte

Soporte

para Audífonos inalámbricos estéreo digitales RP-BTD10