ES-ST25

ES-ST25

Close

Características

Sensor de afeitado para resultados óptimos

Un sensor determina las diferencias de densidad de la barba en distintos puntos; además, se controla la fuerza para ofrecer cortes potentes donde la barba es espesa y cortes suaves donde es más fina. Esto reduce el estrés de tu piel y permite resultados óptimos en el afeitado.

Sistema de
afeitado de 3 hojas


Tres láminas atrapan y cortan el vello, lo que ofrece un afeitado más suave y al ras.

Hojas con pulido nanométrico


Las hojas internas en 30 grados con nanotecnología cortan el vello desde la raíz para lograr un afeitado aún más al ras.

Motor lineal rápido

El motor lineal de 13.000 ciclos por minuto ofrece un afeitado suave y prolijo.

Afeitado húmedo o seco

Disfruta de la comodidad del funcionamiento en seco o úsala con espuma o gel para tener un afeitado suave como la seda. Incluso puedes afeitarte en la ducha.

Hojas curvas adaptables


Las láminas externas de forma redondeada siguen los contornos de tu cara, lo que permite una cobertura eficaz y máxima comodidad. Se adaptan bien a la piel, incluso bajo la barbilla, para ofrecer un afeitado al ras en toda la superficie.

Recortador extraíble


El recortador extraíble es ideal para arreglar tus patillas o bigote. Sácalo para recortar y guárdalo cuando termines.

Cortinillas para el agua


Abre las cortinillas para que el agua fluya libremente por la unidad. Las cortinillas permiten una limpieza rápida y fácil de las hojas internas sin tener que quitar la lámina externa.

Agarre fácil


Gracias a su forma en T es fácil de usar, incluso para principiantes. Para mayor comodidad, puedes cambiar la forma de tomarla según la zona que estés afeitando.

Especificaciones

Product Image
Sensor de afeitado para resultados óptimos
-
Motor lineal de 13.000 cpm
-
Afeitado húmedo o seco
-

Inspírese

Afeitadora ES-ST25 de 3 Hojas Húmedo/Seco: La afeitadora más rápida del mundo que incorpora un sensor de densidad. La unidad de motor lineal de alta velocidad (14,000 cpm), asegura un potente afeitado y un sensor que determina la densidad de la barba que controla automáticamente la potencia al afeitar.

Accesorios

accessory-image

WES9068PC

Hoja interna de repuesto

accessory-image

WES9087PC

Lámina externa de repuesto