CS-YE12MKE

CS-YE12MKE

Aire Acondicionado Inverter Estándar Split Singular

• 12,000 Btu/h
• Ahorra hasta un 50%*
• Función Desodorante
• Panel Desmontable y Lavable
• Modo de funcionamineto automático
• Temporizador de ajuste real de encendido y apagado de 24 horas
• Control Remoto inalámbrico con pantalla LCD
• Control Remoto Alámbrico (opcional)
• Reinicio automática aleatoria
• Condensador Blue Fin

CS-YE12MKE

Close

Características

INVERTER - Reduce el Consumo de Energía

Los Aires Acondicionados Panasonic Inverter están diseñados para proporcionar el mayor desempeño de ahorro de energía mientras te aseguran estar confortable todo el tiempo.

Al inicio de operación del Aire Acondicionado, se necesita un poderoso enfriamiento para alcanzar la temperatura determinada. Después de alcanzar dicha temperatura se requiere de menor nivel de enfriamiento para mantenerla.

Un Aire Acondicionado convencional Non-Inverter opera únicamente en velocidad constante por lo que es demasiado poderoso mantener la temperatura determinada, al tratar de lograr esto, se cambia el compresor de ON a OFF repetidamente. Esto resulta en fluctuaciones de temperatura más anchas, llevando a un consumo innecesario de energía.

Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic varían la velocidad de rotación del compresor, esto provee un método altamente preciso para mantener la temperatura determinada.

Confort Constante


El control de temperatura precisa, con un rango de salida de poder ancho, permite al Aire Acondicionado Inverter conocer los diferentes niveles de ocupación en la habitación, lo que asegura un confort constante.

Enfriamiento Rápido


Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic pueden operar con un alto nivel de enfriamiento desde el periodo de arranque para enfriar la habitación 1.5 veces más rápido que los modelos Non-Inverter.

*En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento).

Diseño Sobresaliente - Espacios Agradables

El rendimiento del Aire Acondicionado depende en gran medida de su condensador, que puede sufrir deterioro a partir de la exposición al aire salado, el viento, el polvo y otros factores corrosivos. Panasonic ha encontrado una manera de prolongar la vida de sus condensadores usando una capa de recubrimiento anticorrosivo original. Este recubrimiento especial te permite disfrutar de más años de comodidad confiable y una economía extra en el largo plazo.

Flujo de Aire Potente con un Ventilador de Flujo Cruzado más Grande


Los nuevos modelos de Panasonic incorporan un ventilador de flujo cruzado más grande y de diseño mejorado. El flujo de aire es mayor, gracias al aumento en el diámetro del ventilador. La brisa potente enfría rápidamente la habitación hasta una temperatura agradable. La temperatura dentro de la habitación se distribuye de manera uniforme gracias a que la brisa alcanza un área más amplia, ofreciendo una mayor comodidad. El flujo de aire es mayor que antes, gracias a un aumento de tamaño y un sistema de circuitos mejorado en el ventilador.