NR-D513

Refrigeradora Inverter con Econavi de 4 puertas

• Ahorra hasta un 40%* en el consumo energético.
• Tecnología ECONAVI, ahorro adicional de hasta el 10%* en el consumo energético.
• Diseño 4 puertas tipo europeo.
• Bottom Freezer.
• Color plateado.
• Luces LED.
• Sistema Multi Higiénico – Bio Deodorizador.
• 18 pies – 512l
* Comparado con modelo previo equivalente NR-D701G en otro mercado.

NR-D513

Close

Características

La tecnología Inverter hace toda la diferencia.


Inverter utiliza inteligentemente 6 niveles de poder para alcanzar la temperatura interna de la refrigeradora dependiendo de la cantidad de alimentos almacenados.
El nivel de potencia máxima es seleccionada cuando la puerta es abierta y cerrada frecuentemente, mientras que el nivel mínimo de potencia es seleccionada cuando las puertas se abren y cierran con poca frecuencia, reduciendo dramáticamente el nivel de consumo energético.
Econavi monitorea el nivel de luz y temperatura en la habitación, cuanto y que tan recuente las puertas son abiertas, y la temperatura interna de la refrigeradora. Analiza y responde en base a esta información para poder mantener el nivel de enfriamiento ideal y evitar el desperdicio de energía.

Adaptabilidad para ahorrar energía.


La refrigeradora automáticamente cambia al modo ECONAVI (ahorro energético) dependiendo del estilo de vida del usuario. La refrigeradora aprende cuando se dan las comidas y detecta que tan frecuentemente la puertas son abiertas y cerradas.
De ahí responde para mantener la temperatura interna.
Cuando usted apaga las luces, el modo ECONAVI se enciende automáticamente. Si está fuera de casa, el modo ECONAVI se enciende automáticamente.
Responde a patrones regulares y fluctuantes de uso para ahorrar energía.
La refrigeradora analiza los patrones de uso (apertura/cierre) de los últimos 21 días para proyectar y analizar cuando y como el modo ECONAVI te beneficiará hoy.

Sistema Multi Higiene

Cada componente de este sistema trabaja para eliminar los olores de los alimentos y ayuda a combatir el crecimiento del moho y otras bacterias mientras circulan en el aire frío de la refrigeradora. El interior forma un sistema total que mantiene limpio, fresco y delicioso sus alimentos.