Descripción general

Descripción general

Panasonic Corporation

Panasonic Corporation

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Panasonic Latin America S.A.

Con casa matriz en Panamá y oficinas en Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, República Dominicana y otras islas del Caribe; Panasonic Latin America S.A. fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Panasonic Latin America S.A. tiene el compromiso de crear valor para sus consumidores, ofreciéndoles seguridad, garantía, comodidad y conveniencia, contribuyendo a la conformación de una sociedad interconectada ubicua y a coexistir con el medio ambiente global.

Mensaje

Mensaje

Kazuhiro Tsuga

Presidente de Panasonic Corporation

Hiroki Kaji

Presidente de Panasonic Latin America S.A.

Filosofía y visión

Filosofía y visión

Misión

Reconociendo nuestras responsabilidades como industriales, nos dedicaremos enteramente al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de nuestras actividades económicas, a fin de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Objetivo fundamental de gestión de Panasonic Corporation, formulado en 1929 por el fundador de la compañía Konosuke Matsushita
El objetivo fundamental de gestión es la filosofía de negocio de Panasonic que representa nuestra misión y devoción al progreso de la sociedad y al bienestar de las personas en el mundo entero a través de nuestras actividades comerciales.

Misión de Panasonic

Credo de la compañía

El progreso y el desarrollo se pueden lograr solo a través de los esfuerzos combinados y la cooperación de cada empleado de nuestra compañía. Unidos en espíritu, nos comprometemos a realizar nuestros deberes empresariales con dedicación, diligencia e integridad.

Imagen de empleados

Siete principios

Contribución a la sociedad
Justicia y honestidad
Cooperación y espíritu de equipo
Incansable esfuerzo de mejora
Cortesía y humildad
Adaptabilidad
Gratitud

Los "Siete principios" son nuestros principios guía para mantener y aplicar la Filosofía comercial fundamental.

Visión

A través de nuestras actividades comerciales, en Panasonic hemos apoyado por mucho tiempo nuestros productos "DNA electrónicos de consumo" Al hacer y llevar a cabo que DNA sea el centro de todas nuestras actividades, nos proponemos seguir promoviendo una vida mejor para nuestros clientes en los distintos espacios y ámbitos donde se desenvuelven, como sus hogares, comunidades, negocios, viajes y automóviles.
Nuestras cuatro compañías: Appliances Company, Eco-Solutions Company, AVC Networks Company y Automotive & Industrial Systems Company, jugarán un rol principal entre las industrias que están relacionadas estrechamente con los espacios individuales, y estableceremos asociaciones comerciales con los actores principales de determinadas industrias.
Y mediante el trabajo conjunto con nuestros socios comerciales, propondremos activamente productos y servicios que darán nuevo valor al cliente. Además, con el aporte de conocimientos especializados para hacer nuevas propuestas, queremos sugerir innovaciones en productos electrónicos de consumo.
Panasonic hará una contribución para obtener "Una vida mejor, un mundo mejor" para todos y cada uno de nuestros clientes.

Imágenes de Visión de Panasonic
Segmentos comerciales

Segmentos comerciales

Con sus cuatro empresas principales, Panasonic se esfuerza para hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" para las personas en todo el mundo. Las cuatro compañías dirigen sus operaciones en sus respectivas esferas comerciales con total atención en el cliente.

Appliances
Eco Solutions
AVC Networks
Automotive & Industrial Systems
Marca

Marca

Marca corporativa

Panasonic brand logo

Promesa de marca

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.

Consigna corporativa

Panasonic brand slogan
Con la llama olímpica

Con la Llama Olímpica

Panasonic ha respaldado los Juegos Olímpicos con la novedosa tecnología AV por más de 25 años.

La vida diaria de Neymar Jr.

Este comercial de TV muestra cómo las soluciones para empresas de Panasonic ayudan a Neymar Jr., el embajador de marca de la compañía, en su vida cotidiana.

Panasonic Brand Video 2013

UN DIA EN EL MUNDO

En todo momento, Panasonic está haciendo la diferencia con soluciones globales únicas para contribuir a una vida y un mundo mejor.

Light of hope in Cambodia

PROYECTO DE 100 MIL LINTERNAS SOLARES

Se dice que existen 1320 millones de personas en el mundo que no tienen electricidad.
Panasonic tiene la tecnología para proporcionar luz a esas personas, con sus linternas de celdas solares.

Patrocinio

Patrocinio

Patrocinios globales

El patrocinio global de Panasonic se basa en el respaldo de un número de eventos y actividades a nivel mundial que resuenan con nuestra filosofía de hacer aportes a la sociedad mediante la tecnología de punta.

Imagen Patrocinio de Panasonic para las Olimpiadas

Patrocinio de Panasonic para las Olimpiadas

Programa de Socios Olímpicos

Panasonic ha sido Socio Oficial Olímpico Mundial en la categoría de Equipos Audiovisuales por más de 25 años, desde que el Programa de Socios Olímpicos (TOP) fue introducido en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. Nos sentimos orgullosos de apoyar el Movimiento Olímpico que busca promover la paz mundial a través de los deportes.

Patrocinios en Panasonic Latin America S.A.

Proyecto Pro Escuelas - Panasonic

Proyecto Pro Escuelas

Panasonic Latin America S.A. apoya el proyecto Pro Escuelas que proporciona orientación a los dirigentes docentes para mejorar sus técnicas de enseñanzas, con una consiguiente ayuda a los estudiantes de sus escuelas. Este programa avalado por el Ministerio de Educación de Panamá también ofrece visitas educativas a distintos sitios de la República de Panamá, dándole la oportunidad a estos Maestros Líderes de ofrecer un nuevo estilo educativo más eficiente.

Casa Cor - Panasonic

Casa Cor Panamá

Panasonic Latin America S.A. se siente muy orgulloso de apoyar el gran talento de los arquitectos y diseñadores panameños durante Casa Cor; la mayor muestra arquitectónica, de diseño y decoración de Latinoamérica, y segunda a nivel mundial. Es una exposición que reúne a los principales referentes de la arquitectura, del diseño, la decoración y el paisajismo, y que se ha realizado por más de veinte años en 17 ciudades.

Historia

Historia

Historia de Panasonic

La historia de Panasonic se remonta cuando Konosuke Matsushita fundó Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works en 1918. Vea cómo la compañía evolucionó y se convirtió en una de las compañías electrónicas líderes en el mundo actual.

Historia de Panasonic Latin America S.A.

En 1970, la tecnología invadió los mercados latinoamericanos, creando nuevos estilos de vida. En junio de ese año abrió sus puertas “Matsushita Electric de Panamá, S.A.”. Nueve japoneses y tres panameños, desde las oficinas situadas en la ciudad de Panamá, recibían al público y le ofrecían los mejores productos de la empresa.

Matsushita Electric Industrial Co., Ltd., llevó a hogares panameños lo más avanzado de su tecnología: estéreos 3 en 1, televisores de tubo, grabadores portátiles, radios de una banda, abanicos, licuadoras y planchas; permitiendo a chicos y grandes disfrutar una mayor comodidad. Para ese tiempo los productos Panasonic eran conocidos por el nombre de National.

Si comparamos el tamaño de nuestro mercado actual, que cubre la mayor parte de Latinoamérica, con nuestro primer mercado, que cubría la República de Panamá, nos daremos cuenta de la enorme tarea que debió desarrollar Panasonic Latin America, S.A. en los primeros años para lograr expandir sus fronteras de ventas. Dar a conocer nuestras líneas, crear una imagen fuerte de la marca National, posicionarla en la mente de los consumidores en términos de calidad y satisfacción, fueron retos que Panasonic Latin America, S.A. enfrentó con gran decisión. Los esfuerzos de la publicidad y las relaciones públicas, el servicio directo a los consumidores y el establecimiento de una estratégica red de distribuidores.