Sostenibilidad

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Kid Witness News

Kid Witness News (KWN) es un programa con fines educativos, que tiene como objetivo propiciar la creatividad, trabajo de equipo y el uso de las herramientas de comunicación entre niños de 10 a 15 años. Panasonic Latin America S.A. apoya este programa facilitando equipos, material de grabación, talleres y la organización de concursos locales.

ANCON y Panasonic

Convenio de Cooperación y Asistencia entre Panasonic Latin America S.A. y ANCON

Panasonic Latin America, S.A. y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) realizaron la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica, donde Panasonic se compromete a cooperar con ANCON en algunos programas contemplados en el Plan Operativo de Educación Ambiental. Con la finalidad de realizar prácticas de responsabilidad social, tanto para los colaboradores de esta empresa como para la comunidad, también por medio de este convenio se organizan actividades ambientales en conjunto, como charlas educativas, convivios, apoyo en proyectos de reciclaje y reforestación, entre otras.

Eco Diarios - Panasonic

Concurso Eco Diarios

Panasonic Latin America S.A. como parte de su compromiso global para la conservación ambiental realiza todos los años el concurso Eco Diarios; La mecánica del concurso, consiste en que los diarios se entregan por una semana, para que los estudiantes puedan llenarlo, con dibujos, ideas e inventos que favorezcan al medio ambiente. Luego de esto se reúnen los directivos de la marca y escogen el ganador. Este concurso tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tomar acciones para conservar el medio ambiente.

Proyecto Pro Escuelas - Panasonic

Proyecto Pro Escuelas

Panasonic Latin America S.A. apoya el proyecto Pro Escuelas que proporciona orientación a los dirigentes docentes para mejorar sus técnicas de enseñanzas, con una consiguiente ayuda a los estudiantes de sus escuelas. Este programa avalado por el Ministerio de Educación de Panamá también ofrece visitas educativas a distintos sitios de la República de Panamá, dándole la oportunidad a estos Maestros Líderes de ofrecer un nuevo estilo educativo más eficiente.

Sostenibilidad en acción

Sostenibilidad en acción

Image of ECONAVI products

Optimización de los recursos y energía limitados

A scene of using a solar lantern

Resolver el problema de una sociedad sostenible

Snapshot of One Panasonic activity

Una Corporación donde diversas personas pueden crecer y prosperar

Image of a future automotive

Trabajo en cooperación con los socios comerciales a nivel mundial

Enlaces relacionados

Enlaces relacionados

Image of Eco Picture Diary Award

Asociación estratégica de Panasonic y la UNESCO

Panasonic y el Centro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO han formado una sociedad para promover y proteger este patrimonio invaluable.