Monitor LED con bisel Ultra Delgado

TH-55LFV70

Un sistema de multi-pantalla confiable donde quieras.

La serie LFV70 posee un panel altamente durable y sus componentes electrónicos permiten la operación de 24 horas continuas, ideal para la instalaciónes en lugares públicos, estaciones de vigilancia, etc.

Monitor LED con bisel Ultra Delgado

Cerrar

Características

Un Bisel Ultra Delgado para una Discreta Unión de Monitores para Conformar una Sola Pantalla de Grandes Dimensiones.


Contar con un bisel ultra-delgado permite tener uniones con una anchura de solamente 3.5mm (0.14”), excelentes para instalar muros de video. Inclusive en el caso de configuraciones para instalar grandes pantallas, los bordes de los monitores son prácticamente imperceptibles, de modo que las imágenes se ven naturales y con gran poder de expresión.

Fácil Reproducción USB Sincronizada.


Simplemente conecte las memorias USB que contengan los archivos con imágenes fijas, en una configuración de pantallas múltiples de 2 x 2 unidades, para una fácil sincronización de señales 4K.

El Armazón de Instalación Simplifica el Armado


La Montura de Instalación opcional facilita significativamente la configuración de un muro de video. No existen mayores complicaciones para colocar las pantallas, además de que se elimina la posibilidad de fluctuaciones entre los instaladores. También se ahorra tiempo y costos de mano de obra.

El armazón rígido está interconectado, de manera que no hay necesidad de realizar ajustes para posicionarlo.

El ajuste automático mediante imanes de alineación de superficies, elimina la posibilidad de irregularidades en la superficie del muro.

Las fluctuaciones en el muro tienen lugar cuando los biseles no están bien alineados verticalmente y horizontalmente, así como cuando las superficies no están ajustadas apropiadamente. Al utilizar un armazón rígido la instalación es fácil y rápida, además de que el ajuste se realiza fácilmente utilizando imanes de alineación de superficies. Esta estructura también facilita desmontar las pantallas para realizar labores de mantenimiento.

Los Paneles con tratamiento Anti-reflejante (AG) reducen los reflejos de luz externa.


Las capas AG dispersan la luz proveniente de fuentes como el sol o luz artificial, con el propósito de reducir el brillo reflejado. Esto proporciona mayor visibilidad. Son Ideales para utilizarse en estaciones de vigilancia y en instalaciones públicas.

Especificaciones

Monitor LED con bisel Ultra Delgado
Paneles con tratamiento Anti-reflejante
Reducen los reflejos de luz externa
Armazón rígido interconectado
elimina la posibilidad de irregularidades en la superficie del muro
Bisel Ultra Delgado
Uniones con una anchura de solamente 3.5mm

Soporte

Soporte

para Monitor LED con bisel Ultra Delgado