AVCCAM de uso profesional, con grabación Full-HD progresivo - AG-AC160P

AG-AC160P

AVCCAM de alta performance para uso profesional.

Este modelo de alto nivel de la Serie AVCCAM proporciona formato Full-HD Progressive, así como grabación en cámara lenta/rápida, audio LPCM de alta calidad y salida HD SDI.

AVCCAM de uso profesional, con grabación Full-HD progresivo

Cerrar

Características

Extensión de Rango Dinámico (DRS).


En escenas con contrate combinado, como aquellas en las que se realizan paneos (desplazamientos) desde interiores hacia exteriores, la función DRS automáticamente elimina las sombras en bloque y los brillos excesivos. Se realiza un cálculo de la curva gama y de la relación de compresión (knee slope), para hacer coincidir el contraste de cada pixel y aplicarlo en tiempo real. Cuando en una misma escena se incluyen sombras oscuras, claras e intermedias, estos cálculos producen una excelente gradación para cada sombra, y se minimizan las sombras en bloque y los brillos excesivos.

Tasa de Cuadros Variable (VFR) – Grabación VRF Full-HD (1080p)


La función de Tasa de Cuadros Variable (VFR) es un legado de la Panasonic VariCam, y es ampliamente utilizada para producir películas, series de TV y comerciales de TV. Esta función crea un amplio rango de imágenes tipo cámara cinematográfica, como en el caso de los efectos “over-cranking” para cámara lenta y el “under-cranking” para cámara rápida. La función* VFR de la AG-AC160A soporta el modo Full-HD Progressive (1920 x 1080).

Entrada XLR para Audio con Calidad Profesional.


La AG-AC160, además de contar con un micrófono interno estéreo de alto desempeño, también viene equipada con dos terminales de entrada de audio XLR de dos canales con suministro de energía fantasma (phantom) de 48-V. Es posible elegir en cada canal el micrófono interno, el micrófono externo o la entrada de línea. También se proporcionan grandes selectores de nivel fáciles de usar.

Especificaciones

AVCCAM de uso profesional, con grabación Full-HD progresivo - AG-AC160P
Excelente performance.
Extensión de Rango Dinámico (DRS).
Grabación VRF.
Full-HD Progressive (1920 x 1080).
Audio con Calidad Profesional.
Entrada XLR de dos canales con phantom.

Soporte

Soporte

para AVCCAM de uso profesional, con grabación Full-HD progresivo - AG-AC160P