CÁMARA INTEGRADA HD - AW-HE60

AW-HE60

Cámara integrada HD para uso en interiores

AW-HE60S [Modelo SDI]
AW-HE60H [Modelo HDMI]

MOS Full HD, Zoom óptico 18x, Control HD/SD, IP/en Serie, DRS, Mecanismo de montaje con seguro giratorio, Modo Nocturno, Monitoreo IP.

AW-HE60

Cerrar

Características

Cámara, lente y paneo con inclinación en un cuerpo compacto y ligero

Cámara, lente y paneo con inclinación en un cuerpo compacto y ligero

La línea consta de dos modelos, el modelo AW-HE60S SDI, que es ideal para producción de contenido, y el modelo AW-HE60H HDMI, que es ideal para distribución de imágenes en aplicaciones tales como videoconferencias.

Además de control IP, los dos modelos se pueden conectar a controladores existentes a través de control en serie . Una forma atractiva que se fusiona con el entorno y un organizador de cable que permite realizar tomas sin afectar la atmósfera de la locación.

Sensor MOS Full HD Tipo 1/3 y lente con Zoom de Gran desempeño

Sensor MOS Full HD Tipo 1/3 y lente con Zoom de Gran desempeño

Las cámaras están equipadas con el sensor MOS Full HD Tipo 1/3 y procesador de señal digital (DSP). Capture video HD nítido y claro incluso en entornos con escasa luz (iluminación mínima de hasta 3 lx).

Además de la lente con Zoom óptico 18x, la cámara cuenta con Zoom digital 10x, lo cual hace posible la toma de toda una variedad de imágenes nítidas y claras, desde gran angular a closeups de rostros.

 

 

 

Extensión del Rango Dinámico (DRS) automáticamente optimiza las imágenes que tengan un amplio rango de contraste


Extensión del Rango Dinámico (DRS)
Se realiza la estimación de una curva gamma y de una pendiente de acuerdo con el contraste de cada pixel en tiempo real. Cuando todas las áreas oscuras, brillantes e intermedias están contenidas en una misma escena, esta función produce una gradación excelente para cada área y minimiza las sombras en bloque y los toques de luz difuminados. El resultado son imágenes mejoradas con un rango dinámico visualmente más amplio.

Reducción de Ruido Híbrida (2D/3D)
La función de Reducción de Ruido Híbrida(2D/3D) también suprime las imágenes residuales, incluso en condiciones de iluminación complicadas.

Control IP para una fácil conexión y configuración

 

Control IP para una fácil conexión y configuración

Una conexión IP permite tener el control de hasta 100 x unidades AW-HE60S/H desde un AW-RP120G, AW-RP50 o de una PC vía hubs de conmutadores. La conexión IP también permite controlar una sola AW-HE60S/H simultáneament hasta cinco unidades AW-RP120G y AW-RP50.

Es soportado el monitoreo de imagen vía IP

La función de envío de imágenes vía IP *1 permite la transmisión de imágenes de una cámara hasta a 14 terminales a través de redes IP.*2 En combinación con control IP, la cámara se puede controlar desde un sitio distante.


*1 No se pueden utilizar simultáneamente las señales de transmisión de video y de transmisión de imágenes IP.
*2 La cantidad varía dependiendo de la distribución. Sólo un dispositivo Android™ puede conectarse a una cámara.

Control IP con Monitoreo de imagen

Equipada con modo Nocturno para captura con luz infrarroja

Cuando se emplee una fuente de iluminación infrarroja opcional en combinación con el Modo Nocturno, la cámara puede producir imágenes monocromáticas de alta calidad en la oscuridad.

Mecanismo de paneo con inclinación para capturar suavemente el movimiento

El rango de paneo de ±175 ° y el rango de -30 ° a 90 ° abarcan una amplia área de captura. El paneo y la inclinación funcionan a una velocidad máxima de 90 °/segundo y responden instantáneamente a la señal del control remoto y operan silenciosamente a un nivel de sonido de NC35 o menos.

Establecimiento de menús de la cámara por medio de una PC

Es posible establecer los menús de la cámara vía navegador web con sólo conectar la AW-HE60S/H a una PC.

Control remoto inalámbrico para un fácil manejo (opcional)

Es posible controlar hasta 4 cámaras con el control remoto inalámbrico (AW-RM50G) opcional. Las funciones básicas y el establecimiento de menús pueden hacerse por medio del control remoto inalámbrico.

 

 

 

 

 

Su facilidad de conexión e instalación permiten hacer una distribución flexible de varias cámaras


Su Control IP, su ligereza y su mecanismo de montaje de seguro giratorio permiten a una sola persona realizar la conexión y el montaje.

Diseño compacto para ahorrar energía


El tamaño compacto y la ligereza de la cámara se refleja en un bajo consumo de energía y, a su vez, en un bajo costo en la operación de múltiples cámaras.

Permite preprogramar hasta 100 memorias por cámara

Especificaciones

CÁMARA INTEGRADA HD - AW-HE60
AW-HE60S [Modelo SDI]
Cámara Integrada HD
AW-HE60H [Modelo HDMI]
Cámara Integrada HD
Sensor MOS Full-HD
Toma clara y nítida de video HD

Soporte

Soporte

para CÁMARA INTEGRADA HD - AW-HE60