[Re] Piensa

[Re] Piensa

[Re] Piensa

Panasonic, bajo el deseo de poder aportar mayor calidad, bajo el lema: "A Better Life, A Better World", ha diseñado la campaña Re-Piensa, con el concepto de "Pensar 2 veces" antes de invertir en electrodomésticos del hogar, tomando en cuenta los beneficios de ahorro energético que nuestros productos pueden brindar, gracias a nuestra Tecnología Exclusiva "Eco Navi" y nuestros motores Inverter.

[Re] Piensa

Panasonic Corporation continúa su evolución tecnológica con el objetivo de brindar un nivel de vida mejor a cada individuo, un nivel de vida más eco e inteligente. Bajo este principio Panasonic desarrolló la tecnología ECONAVI que ha sido aplicada a diversos productos.

ECONAVI detecta y reduce el consumo innecesario de energía logrando hasta un 38% de ahorro, dependiendo del producto donde se aplique. Esto gracias a sensores de alta tecnología y programas de control precisos que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia del producto a ellas. ECONAVI localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético.

[Re] Piensa

Panasonic Corporation piensa en ti y en el planeta, creando esta nueva tecnología Inverter. Todos los equipos que cuentan con ella, ayudan a reducir el consumo de energía eléctrica.

El secreto de su funcionamiento está en la flexibilidad para variar la velocidad de rotación del compresor. Esto permite utilizar menos energía para mantener la temperatura y la potencia establecida. De este modo, puedes disfrutar de un mayor ahorro en tus cuentas de electricidad.

[Re] Piensa
[Re] Piensa
[Re] Piensa