TV VIERA LED TC-43CS630

TC-43CS630

Alta Definición en Todo su Esplendor

Escondido dentro de las líneas elegantes de esta HD TV del tope de la gama alta se puede encontrar una calidad de imagen verdaderamente premium junto a un grupo de funciones inteligentes versátiles y fáciles de usar.

TC-43CS630

Cerrar

Características

Diseño Elegante


La Exclusiva y Sofisticada Apariencia del TV añade un Toque de Elegancia a su Habitación

El brillante marco con acabado metálico y la esbelta pantalla producen un efecto único de alta calidad.

Wireless Media


Fácil Reproducción de Excelentes Sonidos de Diversos Contenidos

Los TV VIERA se pueden conectar fácilmente con un Sistema de Sonido Panasonic vía Bluetooth®, para contar con potentes altavoces (bocinas) sin necesidad de realizar complicadas configuraciones. La operación totalmente inalámbrica le permite colocar los altavoces de cualquier manera, para que usted no se preocupe respecto a su ubicación. Excelente opción para escuchar música con alto volumen y con alta calidad de imagen.

Panel Súper Brillante


Incrementa el Brillo para Hacer que las Imágenes Luzcan Más Nítidas y Dinámicas

Los Televisores LCD normalmente no tienen la capacidad de proporcionar un alto nivel de brillo, debido a los tipos de luz que utilizan, y a la necesidad de limitar el brillo para optimizar el contraste. Los Paneles con Súper Brillo resuelven este problema mediante la combinación entre un nuevo sistema de control de panel, una estructura de panel que permite que pase la luz con mayor facilidad, así como un sistema de contraluz de alta eficiencia.

Especificaciones

TV VIERA LED TC-43CS630
Tamaños:
43"
49"
Diseño Elegante
Medios Inalámbricos
Panel Súper Brillante

Inspírese

Más de esta categoría

Soporte

Soporte

para TV VIERA LED TC-43CS630