CAMARA HD INTEGRADA AW-HE130

AW-HE130

Producción de vídeo de calidad HD a través de 3G-SDI y streaming IP

Cámara Full HD inclinable con paneo integrado que permite enviar video vía 3G-SDI o Transmisión de streaming por IP para una Amplia Variedad de aplicaciones

CAMARA HD INTEGRADA AW-HE130

Cerrar

Características

Salida de video Full HD  por vía de Transmisión por IP

Salida de video Full HD por vía de Transmisión por IP

Además de las opciones de salida 3G-SDI y HDMI, la producción de video con calidad Full HD vía transmisión por IP es soportada en la AW-HE130W/K. La cámara ofrece hasta cuatro canales de streaming de video vía IP (H.264), con un nivel máximo de calidad de 1080/60p a 24 Mbps*1. La Transmisión simultánea de hasta 14 dispositivos también es soportada*2. Es posible una configuración flexible del sistema para diversas necesidades de aplicación.

Control vía IP con monitoreo de la imagen a través de PC, Mac y terminales móviles


Empleando un navegador vía IP, como Internet Explorer o Safari, es posible configurar y controlar la cámara desde la distancia, Esta función simplifica el control de varias cámaras alrededor de un campus, o en toda la red de una empresa en todo el mundo. También es posible efectuar monitoreo de video IP y el control de cámaras a la distancia desde terminales móviles como las de un iPhone, iPad o dispositivo Android.

* Para conocer la información más reciente sobre los SO/navegadores soportados , favor de ingresar a "servicio y soporte“ en la página web de Panasonic.

Tres sensores MOS tipo 1/2.86 de reciente desarrollo para captura y producción de video de alto nivel.


Equipadas con tres sensores MOS tipo 1/2.86 Full HD de reciente desarrollo y con DSP (Procesador de Señal Digital ), la AW-HE130W/K alcanza un elevado grado de sensibilidad, una alta relación S/N y una alta resolución gracias al empleo de un avanzado procesamiento de video.

Estabilizador de imagen óptico y Extensor Digital para capturar imágenes claras a cualquier distancia.


Sistema estabilizador de imagen óptico (OIS) automáticamente minimiza el efecto de leves vibraciones procedentes de la superficie en la que se monta la cámara. Además de una cristalina lente F1.6, con veloz Zoom óptico 20x, la AW-HE130W/K viene equipada con un innovador extensor digital 1.4x capaz de incrementar la distancia focal efectiva de la lente un 40%.

Especificaciones

CAMARA HD INTEGRADA AW-HE130
Salida de video FullHD
Opciones de salida 3G-SDI y HDMI
Control vía IP
Monitoreo a través de PC, Mac y terminales móviles
3 Sensores MOS
Tres sensores MOS tipo 1/2.86

Soporte

Soporte

para CAMARA HD INTEGRADA AW-HE130